¿Preocupante?

Más
9 años 4 meses antes #19719 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Preocupante?
Si suenan tb a DT, pero no lo habia puesto porque me parece que abusan menos del doble bombo a todo meter que personalmente me ralla mucho.
El doble bombo me parece un recurso cojonudo, pero algunos lo hacen elemento basico y continuo, cosa que, como digo, no me gusta, especialmente si son esos sonidos tan comprimidos que no parecen generados por humanos.

El cantante me gusta. No intenta demostrar cada tres segundos lo alto que llega.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19722 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ¿Preocupante?

Oswald escribió: Si suenan tb a DT, pero no lo habia puesto porque me parece que abusan menos del doble bombo a todo meter que personalmente me ralla mucho.
El doble bombo me parece un recurso cojonudo, pero algunos lo hacen elemento basico y continuo, cosa que, como digo, no me gusta, especialmente si son esos sonidos tan comprimidos que no parecen generados por humanos.

El cantante me gusta. No intenta demostrar cada tres segundos lo alto que llega.


Sí, es un alivio, a mi LaBrie me flipa con su F# inhumano a 85db, pero debería moverse por registros menos caninos -de hecho ya lo lleva haciendo unos años- y en cuanto al doble bombo, cada vez vamos a peor, porque el profe Mangini lleva cuatro bombos, dos grandes y dos chicos, y más pedales que en un chillout de Pocholo :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
Gracias a Foro Kunena