¿Preocupante?

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #19709 por Oswald
¿Preocupante? Publicado por Oswald
¿Habeis visto la portada del Rolling Stone que está ahora mismo en los quioscos?



Dylan, Lennon, Elvis, Hendrix, James Brown, ACDC... Ya no es que no esten en activo, es que no estan ni vivos casi.

Siempre estoy diciendo que la musica de ahora es flojisima y que ademas las grabaciones de ahora suenan de pena casi todas, pero viendo lo que nos tiene que decir Rolling Stone a finales de 2014 parece que no ando desencaminado.

El otro dia dije (y fui criticado) que un disco de deshechos de Pink Floyd es mejor que el 90% de lo que se haga ahora mismo. Era una afirmación hiperbólica, por supuesto, pero no sale gente de la talla de los de antes.

Es preocupante, ¿no?
Última Edición: 9 años 4 meses antes por Oswald.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19710 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ¿Preocupante?
:lol: Y justo debajo sale "Motor Clásico". Ah, te has olvidado de Roxendo. Por cierto, AC/DC acaban de sacar disco, y eso que juraban que lo iban a dejar si Malcolm Young no se recuperaba :whistle:

Yo ya me planteo muy seriamente que Rick Davies se ha jubilado. Y por el disco de Bob, ya veo que ni preguntas.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19711 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ¿Preocupante?
Para que Oswald no caiga en el desánimo, un poco de uno de los grupos punteros de la nueva hornada progresiva: Haken



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19713 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema ¿Preocupante?
Bastante buenos. Retrogustos de Yes, Camel o Steve Hackett con base Metallica.

Y ACDC es un caso curioso: sacan disco y seguro que harán gira, aunque casi no están vivos. Estan pal arrastre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19714 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema ¿Preocupante?
Me encantan. Buenísimos. Muy variados en su estilo y bien en todo lo que hacen.

La voz, menos histriónica que la de grupos de este estilo, un estilo más "punk", como "Pearl Jam" o Dave Grohl.

Me suena que ya habías puesto algo de estos tíos antes, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #19715 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema ¿Preocupante?

ax_esi escribió: Me encantan. Buenísimos. Muy variados en su estilo y bien en todo lo que hacen.

La voz, menos histriónica que la de grupos de este estilo, un estilo más "punk", como "Pearl Jam" o Dave Grohl.

Me suena que ya habías puesto algo de estos tíos antes, ¿no?


No, los he descubierto hace muy poco. Voz aparte, además de lo que comentáis yo también oigo mucho Dream Theater en las excursiones guitarra/teclado y en algunos ritmos. Hablando de estos, voy a rescatar un tema que no pasó el corte de ningún álbum, y que se mueve por territorios más clásicos a lo Yes, Génesis, etc. A mí me encanta, y personalmente pondría más texturas de este tipo en sus discos y menos virguerías, porque ya no tienen que demostrar nada a estas alturas.

El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena