Gustavo Ceratti

Más
9 años 7 meses antes #19056 por Oswald
Gustavo Ceratti Publicado por Oswald
La semana pasada murio Gustavo Ceratti, un tio semi desconocido en España, pero que en Latam era Dios. Líder del grupo Soda Estereo. Llevaba años semi vegetativo tras un derrame. Tenia 54 años.

Solo mueren los buenos. ¿Lo conociais alguno? A los guitarristas os flipara.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19063 por JamesC
Respuesta de JamesC sobre el tema Gustavo Ceratti
Cerati era enorme. Gracias por recordarle. El disco "Siempre Es Hoy" me parece tremendo.

Descanse en paz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19079 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Gustavo Ceratti
Evidentemente estuve muy desconectado. Gracias Oswald por traer a la memoria a Gustavo.
Y si, lamentablemente no tuvo trascendencia "mundial" digamos tanto solista como con Soda Stereo, pero en este rincón del mundo por suerte llegó, y recibió el calor de las masas.
Por desgracia ese ACV le llegó muy pronto, con mucho por dar todavía, y en medio de una gira promocional de su último disco. Realmente se lo extraña; tenía carisma, era muy talentoso, y marcó realmente la época de muchos, a lo largo de prácticamente 30 años. Muchos tuvimos la esperanza de que despertara, aunque casi siempre se coincidió en que si lo hacía, por supuesto ya no sería el mismo.

Mis canciones para recomendarles. Los mejores discos creo, fueron el primero, homónimo, Signos, Doble Vida, y Canción Animal.

De Soda Stereo: 1990, La ciudad de la furia, Corazón Delator, Un misil en mi placard, El Rito, Entre Caníbales, Zoom, Tratame Suavemente...¡uf! Tantas...

Solo: Crimen, Raíz, Puente, Adiós, Te llevo para que me lleves.

Saludos y gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #19085 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gustavo Ceratti
Pues yo reconozco que soy de los que no le conocía.

Aprovecho para traer un par de las recomendaciones del amigo Moon para que nos "culturicemos" los iberos ;)



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #19086 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Gustavo Ceratti
Por cierto (y no quiero ser malo y llevarlo a la sección microplágica), ¿no os recuerda un poco el principio de "En la ciudad de la furia" (a partir del 0:27) a este clásico inmortal de "El último de la fila"?



...y ya puestos, también a ésta del maestro Antonio

Última Edición: 9 años 7 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #19165 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Gustavo Ceratti
Y es verdad, incluso hay videos en yutub en donde se demuestra que Soda copió varios -BREVES- fragmentos de otras canciones. Pero no los culpo...en la mayoría de los casos, fue para mejorarlas...
¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena