Parecidos razonables

Más
7 años 11 meses antes #22744 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Parecidos razonables
Para empezar la semana con un poco de humor...

No sabía que nuestro querido fundador de Supertramp había hecho un dueto con nuestras grandes divas nacionales... :lol:

El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22746 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Parecidos razonables
:lol: Clavaíto al Davies del los '70. Bueno, y ¿quién es este tío?
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22747 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Parecidos razonables

Dreamer1970 escribió: :lol: Clavaíto al Davies del los '70. Bueno, y ¿quién es este tío?


Eso, eso...

Pd. Gracias por tu mensaje en FB y lamento no haberte respondido oportunamente :( No me lo tengas en cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #22748 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Parecidos razonables

Dreamer1970 escribió: :lol: Clavaíto al Davies del los '70. Bueno, y ¿quién es este tío?


Jejeje,

Se llama Javier Limón , y es un músico / productor / guitarrista / etc, muy conocido dentro del mundillo del flamenco y los cantantes, cantautores, etc.

Aquí tenéis una actuación por si queréis tener un revival-Davies de los 70-80 :silly:



Y por cierto, me uno al amigo Carlos: un lujo el escondite en FB que nos has mostrado
Última Edición: 7 años 11 meses antes por ax_esi.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #22764 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Parecidos razonables
Muchas gracias por la información sobre Javier Limón, Alberto. Un tío interesante este Limón, un artista polifacético como a mi me gustan. El caso es que en el vídeo que has colgado, al chico le saco más un parecido con Demi Moore que con Davies. :lol: A Buika sí que la conocía ya.

Hace unas semanas, descubrí a otro de estos artistas polifacéticos de gran talento: Juan Antonio Simarro . Fue totalmente por casualidad, dándome un paseo por el parque de la Fuente del Berro (Madrid). Esa tarde, él tocaba acompañado por un cuarteto de cuerdas en el centro cultural que hay en ese parque, y pasé a verlo. Me llevé una grata sorpresa. Mucho talento tiene el tío, además de ser ultra comunicativo, encantador y cercano. Le volví a ver en una concierto/charla de divulgación hace unos días. El tema de la charla era el siguiente: "¿Qué es la música? ¿Por qué hay música que nos emociona y otra que no, según el tono, la intensidad y el ritmo de la composición?" Su argumentación iba debidamente acompañada de ejemplos concretos interpretados al piano. Me pareció muy interesante. Estaba previsto que durara sólo una hora, pero él lo prolongó mucho más e incluso algunos nos quedamos charlando con él al finalizar su prestación. Me hizo mucha gracia cuando comentó lo mismo que escribiste tú, Alberto, en un reciente mensaje, sobre la sencillez (e incluso pobreza) de la música pop-rock comparada con otras, como el jazz por ejemplo.

Respecto al "escondite" que mencionas, el amigo Carlos lo descubrió antes que yo. Me enteré de la existencia de ese grupo cerrado supertrampero en facebook en el muro de una amiga, y Carlos ya estaba apuntado cuando entré yo. Hay cosas bien interesantes en ese grupo, algunas que ya conocía y otras que no. Pensé que a mis contactos y amigos tramperos que no lo conocían aún también les podría interesar, así que os añadí al grupo. Me alegro que sea de tu agrado. Esperemos que la censura no dé también con ese escondite. No me atrevo ni a mencionar el nombre del grupo por si nos leen... Lo haré únicamente por privado para el que me lo pida.

Carlos, no te preocupes por lo del mensaje en facebook, por supuesto que no te lo tengo en cuenta. Tan sólo fue un mensaje de bienvenida a mi facebook después de pedirme tú amistad cuando me viste en el "escondite". Hasta pronto por aquí y por allí. ;)
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, Supercarlos, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #22770 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Parecidos razonables

Dreamer1970 escribió: Carlos, no te preocupes por lo del mensaje en facebook, por supuesto que no te lo tengo en cuenta. Tan sólo fue un mensaje de bienvenida a mi facebook después de pedirme tú amistad cuando me viste en el "escondite". Hasta pronto por aquí y por allí. ;)


Será más bién por aquí. Ese escondite está perdiendo aceleradamente interés para mi, por su 'limitación' y su política eliminatoria. Todo lo contrario a esta web, de Juan, Abel y nuestra: libre, crítica y sin censura.
El siguiente usuario dijo gracias: Supercarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena