Ferrit Rowe en TLW

Más
10 años 5 meses antes #15786 por Abel
Ferrit Rowe en TLW Publicado por Abel
Muchos no habréis oído hablar de él jamás, pero en los años 80 trabajó como técnico de monitores y de escenario para Supertramp:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...eb-octubre-2013.html
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15789 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Ferrit Rowe en TLW
Lo que se aprende de profesionales como Ferrit Rowe con estas entrevistas. Muchas gracias de nuevo Juan y Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15791 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Ferrit Rowe en TLW
Magnífica entrevista, como siempre. Me he quedado con las ganas de conocer una opinión "guiri" o "externa" de la movida del Campo del Gas.

Me alegro de que haya citado a Ronnie James Dio q.e.p.d., uno de los más grandes de la historia del rock.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15803 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Ferrit Rowe en TLW

FERRIT: Ya hace 30 años de aquello, pero recuerdo que Sue era muy “visible” en la fiesta… ¿Tal vez fuese el primer paso hacia el “golpe de estado”? Ella nos entregó un regalo a cada técnico, creo recordar que fue un reloj despertador de viaje. Supongo que intentaron mantenernos a todos al margen de los temas políticos que hubiera dentro del grupo


No es por sacarle punta a todo, pero ¡vaya regalo!. Es como regalarle a un esclavo una argolla reluciente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15804 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Ferrit Rowe en TLW

ax_esi escribió:

FERRIT: Ya hace 30 años de aquello, pero recuerdo que Sue era muy “visible” en la fiesta… ¿Tal vez fuese el primer paso hacia el “golpe de estado”? Ella nos entregó un regalo a cada técnico, creo recordar que fue un reloj despertador de viaje. Supongo que intentaron mantenernos a todos al margen de los temas políticos que hubiera dentro del grupo


No es por sacarle punta a todo, pero ¡vaya regalo!. Es como regalarle a un esclavo una argolla reluciente.


:lol: :lol: :lol: sin comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena