Ferrit Rowe en TLW
- Abel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...eb-octubre-2013.html
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- xabi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Me alegro de que haya citado a Ronnie James Dio q.e.p.d., uno de los más grandes de la historia del rock.
- ax_esi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
FERRIT: Ya hace 30 años de aquello, pero recuerdo que Sue era muy “visible” en la fiesta… ¿Tal vez fuese el primer paso hacia el “golpe de estado”? Ella nos entregó un regalo a cada técnico, creo recordar que fue un reloj despertador de viaje. Supongo que intentaron mantenernos a todos al margen de los temas políticos que hubiera dentro del grupo
No es por sacarle punta a todo, pero ¡vaya regalo!. Es como regalarle a un esclavo una argolla reluciente.
- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
ax_esi escribió:
FERRIT: Ya hace 30 años de aquello, pero recuerdo que Sue era muy “visible” en la fiesta… ¿Tal vez fuese el primer paso hacia el “golpe de estado”? Ella nos entregó un regalo a cada técnico, creo recordar que fue un reloj despertador de viaje. Supongo que intentaron mantenernos a todos al margen de los temas políticos que hubiera dentro del grupo
No es por sacarle punta a todo, pero ¡vaya regalo!. Es como regalarle a un esclavo una argolla reluciente.
:lol: :lol: :lol: sin comentarios