30º aniversario Famous Last Tour

Más
10 años 4 meses antes #15913 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
No recuerdo haber visto nunca antes fotos de este otro mítico concierto en París. ¡Qué bueno visualizarlo por fin! :)
¡Qué cacho parqueeee! No me lo imaginaba tan grande. No recordaba lo de la lluvia... Pero si en ese país NO LLUEVE NUNCA, ¡qué curioso! :silly: Tampoco recordaba que las esposas de John y Dougie se llamaran igual.
¡Jolin, qué cerdos estos gabachos! Hay que ver lo asqueroso que dejaron el sitio... :sick: :lol:
Gracias por las fotos TLW. Una vez más, super regalitos inesperados y sorprendentes. ¡Viva TLW!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16583 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Para ir cerrando los contenidos por el 30º aniversario de la "Famous Last Tour", hemos preparado este álbum de fotos de la gira:

www.thelogicalweb.com/supertramp/mas-cos...r-de-supertramp.html

Queremos dar las gracias por sus aportaciones fotográficas a Christophe Naudi (y a Karine Fontal por su intermediación), Juanma Ballester, Charly Prevost y Spy Matthews.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16588 por moon
Respuesta de moon sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Muy buena recopilación, ¡gracia spor compartir!
Hay algunas fotos que vi y me dije "¡qué lejos que estamos de esto!". Imaginarán con qué fotos me sorprendí más...
¿La primera y la última son del '83? Veo que Dougie conserva la barba, y Roger aún tiene el cabello largo. ¿Cuándo se grabó más o menos el video de My Kind Of Lady como para pensar que son del '82?
¡Saludos y gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16590 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

moon escribió: Muy buena recopilación, ¡gracia spor compartir!
Hay algunas fotos que vi y me dije "¡qué lejos que estamos de esto!". Imaginarán con qué fotos me sorprendí más...
¿La primera y la última son del '83? Veo que Dougie conserva la barba, y Roger aún tiene el cabello largo. ¿Cuándo se grabó más o menos el video de My Kind Of Lady como para pensar que son del '82?
¡Saludos y gracias!


Cuando grababan el disco y en las primeras fotos promocionales del mismo (1982), Roger todavía llevaba el pelo largo. Luego se lo cortó antes de la gira, y posteriormente se afeitó la barba para el video de "Mi Kind of Lady" (1983), que fue el último del ST clásico.
El siguiente usuario dijo gracias: moon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16600 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

moon escribió: ¿La primera y la última son del '83? Veo que Dougie conserva la barba, y Roger aún tiene el cabello largo.


Aunque fue utilizada para promocionar la gira de 1983, la primera foto es de finales de 1982. Sobre la última no tengo información, pero por la pinta de los cinco posiblemente sea también de esas mismas fechas. Reconozco que el pie de foto “Una última imagen de la banda de 1983” induce a error, pues con él no quería referirme a la época de la foto sino a la de la banda.


moon escribió: ¿Cuándo se grabó más o menos el video de My Kind Of Lady como para pensar que son del '82?


El vídeo de “My kind of lady” se rodó el último fin de semana de Enero de 1983. Creo que di más detalles recientemente en otro hilo del foro, aunque ahora mismo no recuerdo en cuál.
Última Edición: 10 años 3 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: moon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #16601 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

Abel escribió:

moon escribió: ¿La primera y la última son del '83? Veo que Dougie conserva la barba, y Roger aún tiene el cabello largo.

Aunque fue utilizada para promocionar la gira de 1983, la primera foto es de finales de 1982. Sobre la última no tengo información, pero por la pinta de los cinco posiblemente sea también de esas mismas fechas. Reconozco que el pie de foto “Una última imagen de la banda de 1983” induce a error, pues con él no quería referirme a la época de la foto sino a la de la banda.


Esta última foto está hecha en la "choza" de Rick en Encino (California). Es de la misma sesión de la foto con referencia e144 de la carpeta "Hasta 1986" de la Galería de imágenes. Sería de algún ensayo o reunión "negociadora" en casa de Rick. Llama la atención, en esta foto, que Bob tiene el pie descalzo y con lo que parece una venda...
Última Edición: 10 años 3 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: moon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena