30º aniversario Famous Last Tour

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #15720 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

jzm66 escribió:

Nicholas escribió: Bueno, me centro. yo fui a dos conciertos de Barón Rojo en septiembre del '83 y en primavera del '84, y no hubo ningún tipo de incidente, disturbio, movida, etc. eso sí, unos fieras, auténticamente profesionales y espectacuñares en directo cuando estaban en la cima de su carrera :woohoo: :woohoo:


Volviendo a nuestros chicos. Me parece que cuando vinieron por primera vez a España, en la gira del Even... también se montó la dios es cristo en la puerta del recinto donde actuaban (no se si en Madrid o Barcelona). Abel podrá aclararlo seguro.


Barcelona, Septiembre de 1977.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15722 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

xabi escribió:

jzm66 escribió:

Nicholas escribió: Bueno, me centro. yo fui a dos conciertos de Barón Rojo en septiembre del '83 y en primavera del '84, y no hubo ningún tipo de incidente, disturbio, movida, etc. eso sí, unos fieras, auténticamente profesionales y espectacuñares en directo cuando estaban en la cima de su carrera :woohoo: :woohoo:


Volviendo a nuestros chicos. Me parece que cuando vinieron por primera vez a España, en la gira del Even... también se montó la dios es cristo en la puerta del recinto donde actuaban (no se si en Madrid o Barcelona). Abel podrá aclararlo seguro.


Barcelona, Septiembre de 1977.


No encuentro el enlace, xabierín ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #15723 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

jzm66 escribió: Volviendo a nuestros chicos. Me parece que cuando vinieron por primera vez a España, en la gira del Even... también se montó la dios es cristo en la puerta del recinto donde actuaban (no se si en Madrid o Barcelona). Abel podrá aclararlo seguro.


Como bien ha dicho Xabi, fue en el Palacio de los Deportes de Montjuic, en Septiembre de 1977.

Por lo que rezan las crónicas de la época y por lo que nos han contado algunos miembros de la "crew", la cosa no fue tan "grave" como en el Campo del Gas pero lo cierto es que hubo cargas policiales y numerosos intentos de acceder al recinto sin entrada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15886 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Siguiendo con los contenidos especiales por el 30º aniversario de la "Famous Last Tour", hemos recopilado algunas imágenes inéditas del famoso concierto en el Parque de Sceaux de París con 85.000 asistentes:

www.thelogicalweb.com/supertramp/mas-cos...arque-de-sceaux.html
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Nicholas, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15887 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Muy chulas, gracias una vez mas.

La que mas me mola es la de Helliwell. ¿Cuantos puntos le habrían caído por ir tres en una moto, sin cascos, con una menor delante y soltando las manos del manillar? Evidentemente, supongo que fue un pequeño momento con la calle cortada al trafico. No creo que fueran del hotel hasta alla los tres a lomos de la moto que, por cierto, tampoco es que fuera una Harley o una japonesa de ultimisima generación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15902 por moon
Respuesta de moon sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Pues qué decir, ¡gracias!
Increíbles las últimas dos. Imaginen que era el concierto con mayor presencia de público hasta entonces, ¿cuánto tardaron en limpiar todo eso?
¡Saludos y gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena