30º aniversario Famous Last Tour

Más
10 años 5 meses antes #15624 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

jzm66 escribió: ¡Enhorabuena a los ganadores! Oswald y Iosu

También mención especial a nuestro querido Xabi por su tercer puesto.

Y a todos los participantes, porque este concurso ha sido de los más difíciles que recuerdo.

A pesar de la poca participación, como comenta Abel, espero que se siga continuando con los concursos. Yo desde luego disfruto un montón con ellos.


Se agradece la mención. ;)
Estoy contigo. Los concursos son un gran aliciente y uno de los mejores argumentos de TLW.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15625 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

Nicholas escribió: ¡Enhorabuena a Oswald y Iosu! ¿Pero cómo podéis saber todo eso incluso tirando de bibliografía? :woohoo: :woohoo:
A mi, como a jzm66, me pareció dificilísimo, y también estoy con él en que... ¡Queremos más concursos! ¡Queremos más concursos! :silly:
También mención a Xabi, que siempre se anda por el cajón o muy cerca de él.

Mi actuación ha sido indigna y lamentable, pero la verdad es que no tenía prácticamente ni idea de la mayoría, sólo tenía clara la de John, que fue la única que acerté. Bueno, hay otro por ahí que tampoco tuvo su día (además contestamos el mismo día, pero me ganó en la salida) ;)


Agradezco la mención Nicholas. Por tu parte, digamos que esta vez has hecho como los toreros: Más voluntad que acierto. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15627 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Si es que no me lo puedo creer... ¿hay algún premio para el puesto 16 :evil: ?

Enhorabuena a los primeros, el cuestionario era endiablado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15630 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Pues a mi me parecio el mas facil... no como los de los primeros tiempos, que esos fueron super chungos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15634 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Dios mío, ¡qué desastre!

En fin, nada que no me esperara. Hombre, guardaba la esperanza de no hacer tanto el ridi (¡¡he sacado un negativo!! :blush: ), pero qué se le va a hacer.

Enhorabuena a los premiados, y primeros posicionados. Sois unos fieras.

Nicholas escribió: Bueno, hay otro por ahí que tampoco tuvo su día (además contestamos el mismo día, pero me ganó en la salida) ;)


Gracias amigo. Como sé que tú eres de los "buenos" que se saben todas normalmente, estoy convencido de que has fallado a posta para que mi humillación no fuera tan grande. :lol:

Y ahora, fuera de coña. Vivan los concursos y viva TLW.

En cuanto al fascículo de esta semana de nuestro querido Abel...

B.J. vino al concierto y después estuvo conmigo durante toda la fiesta”, recuerda Bob. “Nos emborrachamos y nos reímos un montón. El se quedó dormido en alguna parte del jardín y, a la mañana siguiente, Rick se llevó una gran sorpresa al encontrárselo allí tirado. Después de aquella noche, nunca volví a ver a B.J. hasta su muerte en 1990, aunque de vez en cuando nos llamábamos por teléfono y nos escribíamos cartas”.


Eso es un colega. Te lo llevas a una fiesta, lo dejas tirado, borracho y resacoso, y no le vuelves a ver en la vida (literalmente :huh: )

Jodé con Bob, con amigos como ese...
Última Edición: 10 años 5 meses antes por ax_esi. Razón: sí que le llamó. Bueno, no fue tan malo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #15638 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

ax_esi escribió:
Eso es un colega. Te lo llevas a una fiesta, lo dejas tirado, borracho y resacoso, y no le vuelves a llamar en la vida (literalmente :huh: )

Jodé con Bob, con amigos como ese...


Jode no lo habia visto asi, pero tienes razon... claro que viendo el video de Its Raining Again, Bob y Rick cogen al chaval haciendo auto stop y luego lo echan a patadas, tirandole la maleta a la cara, despues de hacerle unas cuantas pedorretas en el coche. No lo ocultaban, vamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena