30º aniversario Famous Last Tour

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 3 meses antes #16684 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

Abel escribió: Confirmado, es Karuna.


¿Y quien podría ser si tiene una mano tiernamente depositada en la cintura de Roger? :whistle:

Lo que más me ha llamado la atención es la cara relajada y sonriente de Roger en todas las fotos de la gira, después de tantos años leyendo sobre las tensiones tremendas del grupo en aquellos tiempos me congratula ver que tampoco fue para tanto y que se hablaban con normalidad. Rick sí està siempre muy serio, pero eso diría que corresponde más a su carácter habitual o mala suerte en el momento de hacer las fotos. La promocional del disco en que sí aparece Mr. Davies riendo es espantosa, ¿no? :cheer:

Ah, y la foto titulada "Los dos líderes del grupo, en plena actuación" es obvio que corresponde a Child of Vision, es la primera imagen que veo de esta canción de la gira '83.

Gracias por las fotos, jefes de TLW!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16685 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

HaiHai escribió:

Abel escribió: Confirmado, es Karuna.


¿Y quien podría ser si tiene una mano tiernamente depositada en la cintura de Roger? :whistle:


Coño, pues es verdad, no me había dado cuenta del detalle de las manos...

El "confirmador" deberá haber pensado que soy gilipollas, si no lo pensaba ya. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16687 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

Abel escribió:

HaiHai escribió:

Abel escribió: Confirmado, es Karuna.


¿Y quien podría ser si tiene una mano tiernamente depositada en la cintura de Roger? :whistle:


Coño, pues es verdad, no me había dado cuenta del detalle de las manos...

El "confirmador" deberá haber pensado que soy gilipollas, si no lo pensaba ya. :)


¿El confirmador es el PM? :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16689 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

Nicholas escribió:
¿El confirmador es el PM? :whistle:


Nicho... estamos en la misma onda ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16694 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
¡Fantásticas fotos !. Gracias una vez más. Algunas ya las conocía de revistas de la época. No parece que se lleven mal, ni siquiera Rick y Roger. Viendo estas fotos da pena pensar que nunca más han compartido escenario los 5 juntos. Y desde luego creo que la culpa es un poco de mucha gente, y en primer lugar de los propios Rick y Roger. En cualquier caso, quedémonos con los recuerdos y la música de cuando estaban juntos. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16702 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

gaudeamus escribió: ¡Fantásticas fotos !. Gracias una vez más. Algunas ya las conocía de revistas de la época. No parece que se lleven mal, ni siquiera Rick y Roger. Viendo estas fotos da pena pensar que nunca más han compartido escenario los 5 juntos. Y desde luego creo que la culpa es un poco de mucha gente, y en primer lugar de los propios Rick y Roger. En cualquier caso, quedémonos con los recuerdos y la música de cuando estaban juntos. Saludos


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena