30º aniversario Famous Last Tour

Más
10 años 5 meses antes #15012 por Abel
Mañana se cumplen 30 años del último concierto de Roger Hodgson con Supertramp.

No sé si es motivo de celebración o de lamentación, pero seguro que sí lo es de rememoración:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...-30-aniversario.html
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, jzm66, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15014 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Lamento con toda mi alma no haber podido ir al concierto de ese "último waltz" en Madrid, pues iba un amigo mío con su tío rico "Sam" y me invitaron, pero con 16 añitos a punto de cumplir, mis padres no me dejaron...
Logical
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15018 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

Abel escribió: Al cumplirse tres décadas de aquella efeméride, en THE LOGICAL WEB hemos preparado una serie de contenidos especiales para el mes de Octubre que no te puedes perder y en los que te invitamos a participar.


Contenidos especiales. Bieeen.

(para que luego digas que no nos emocionamos con las cosas que preparáis ;) :P :P )

Lo que pasa es que los concursos (que no sé si habrá) se me dan muy mal, pero bueno... :blush: algún año de éstos...
Última Edición: 10 años 5 meses antes por ax_esi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15020 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Nicholas escribió:

lamento con toda mi alma no haber podido ir al concierto de ese "último waltz" en Madrid, pues iba un amigo mío con su tío rico "Sam" y me invitaron, pero con 16 añitos a punto de cumplir, mis padres no me dejaron...
Logical



Ese verano del 83 hubiera dado mi alma por haber podido ir a Madrid, Barcelona o la conchinchina a verles actuar. Sabía que era la última gira, lo más parecido a adorado París. Yo tenía casi 16, me faltaban algunos meses y a mí tampoco me dejaban mis padres (además de que tampoco tenía dinero para poder verles) y me tuve que conformar con un reportaje de Informe Semanal. Lo increíble es que por circustancias ajenas a mi voluntad tarde 27 en poder verles por fin aunque ya sin Roger.

Me ocurrió algo parecido en el 87. En esa ocasión ya no fue por que mis padres no me dejaran, Genesis, otro de mis grupos preferidos (aunque sé que a tí no te gustan).actuaban en Málaga. Bien, pues me lo tuve que perder por falta de pelas, no solo por la entrada (que eran 2000 pts entonces), también el viaje, quedarnos por allí, etc. Lo asumí, no había otra. Lo peor fue que un primo mío fue a verlos también (teníamos amigos comunes) y unos días después vino a contarme el concierto :evil: :evil: y lo lamenté aun más :blush: .
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15022 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour
Roger dice:

Tengo 64 canciones pendientes de grabar, y si debo esperar a publicar un disco cada tres años para utilizar cinco de esas canciones jamás llegaré a liberarme a nivel musical. No creo que esto sea el fin, sino que es como cuando un matrimonio se divorcia. A veces los cónyuges pueden volver a ser amigos y pasar buenos ratos juntos. Pero cuando estás casado y hay problemas, terminan alejándose el uno del otro. Rick y yo sentíamos que nos estrangulábamos mutuamente, y ahora estamos más unidos que nunca. Es extraordinario, después de tomar esta decisión Rick y yo hemos acercado nuestras posturas. Quiero volver a trabajar con él alguna vez, y John participará en mi primer álbum en solitario. Siempre contaré con él porque es mi saxofonista favorito.


me parto.. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #15024 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 30º aniversario Famous Last Tour

Iosu escribió: Roger dice:

Tengo 64 canciones pendientes de grabar, y si debo esperar a publicar un disco cada tres años para utilizar cinco de esas canciones jamás llegaré a liberarme a nivel musical. No creo que esto sea el fin, sino que es como cuando un matrimonio se divorcia. A veces los cónyuges pueden volver a ser amigos y pasar buenos ratos juntos. Pero cuando estás casado y hay problemas, terminan alejándose el uno del otro. Rick y yo sentíamos que nos estrangulábamos mutuamente, y ahora estamos más unidos que nunca. Es extraordinario, después de tomar esta decisión Rick y yo hemos acercado nuestras posturas. Quiero volver a trabajar con él alguna vez, y John participará en mi primer álbum en solitario. Siempre contaré con él porque es mi saxofonista favorito.


me parto.. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P


Roger y sus contradicciones... sin comentarios.

¿Serán esas 64 canciones las mismas que dice tener guardadas? :) Me pregunto cuanto tiempo esperará para grabarlas y publicarlas.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena