40º aniversario Bob y John

Más
10 años 8 meses antes #14615 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Hola a todos. Escribo este mensaje simplemente para animar a Abel y a Juan con el tema de los concursos y en general con su - magnífico - trabajo en TLW. Para no repetir, suscribo todo lo que escribió Xabi al respecto hace un par de días. Lo cierto es que yo estuve a punto de no participar en el concurso, seguramente porque sabía que tenía pocas posibilidades de sacar un buen resultado, como así fue. Finalmente lo hice porque pensé que lo importante era participar con el resto de los foreros y tratar de aprender algo.
Comprendo que a Abel le guste que participe mucha gente en los concursos. pero aunque sólo lo hagan 15 o 20, creo que merece la pena que se siga con ellos. Aunque sea uno cada 5 o 6 meses. Quizá así , dejando espacio entre uno y otro, la gente los coja con más gana. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14616 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema 40º aniversario Bob y John

Nicholas escribió: Oswald escribió:
PD. El domingo probé un Enate Chardonnay, para acompañar a un revuelto de erizos mar y centollo, que también merece una visita al Somontano... mmmm


Suscribo la moción. El mundo vitivinícola no se acaba en La Rioja o en la Ribera del Duero. Somontano produce verdaderas joyas. Ya conocéis que cada vez se están extrayendo más de los viñedos más al norte de la península y ahí, más cerca de los Pirineos, empiezan a salir, a codazos, vinos excelentes. Los de Somontano son un ejemplo.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14619 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Es la sangre de Xto, que de esto sabía un rato :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14622 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Pues si alguien baja a Cádiz o lo veis por alguna parte os aconsejo un vino blanco producido en Arcos De La Frontera que se llama "Tierra Blanca". Con diferencia uno de los mejores vinos para acompañar pescados y mariscos. La botella es de color verde, similar al de la casa Barbadillo pero diferente y con mejor sabor y mucho menos aditivos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14623 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Hombre, es que Barbardillo, con la mega produccion que tienen no te lo puedes creer. Deben pillar uva hasta de Tanzania y echarle de todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14625 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 40º aniversario Bob y John

Oswald escribió: Hombre, es que Barbardillo, con la mega produccion que tienen no te lo puedes creer. Deben pillar uva hasta de Tanzania y echarle de todo.


Ya te digo. Entra bien pero después te da dolor de cabeza (por lo menos a mi). Mira, un vino que también me gusta mucho, también de producción gaditana, es el Taberner, dependiendo de la cosecha tiene varios precios (la de 2006 no te la aconsejo más que nada por el precio, está en el mercado a casi 65€) pero la de 2007/8 te sale alrededor de 20 € asequible y está bueno, los dos son crianzas. Pruébalo si lo ves por ahí, te gustará, al menos eso creo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena