40º aniversario Bob y John

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14602 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 40º aniversario Bob y John

Nicholas escribió: Yo pensaba que el del vino era Rick y que John le daba más a la cerveza...

PD. El domingo probé un Enate Chardonnay, para acompañar a un revuelto de erizos mar y centollo, que también merece una visita al Somontano... mmmm


Bueno, John es el que se toma un vaso siempre antes de empezar un concierto, no? Y en la foto de Paris sale con una copa en la mano. Aunque yo creo que le pega un poco a todo: vino, cerveza, gin, pelotazos... :)

Y Roger en teoria es abstemio y vegetariano, pero cuando le vi en la Fnac pidio perdon por su voz ronca y dijo que era culpa de (hizo el gesto de empinar el codo) porque llevaba unos dias en Madrid, "the city where people never sleeps". La noche antes habia estado de jam session en el Honky.

¿Donde probaste eso? Suena que te mueres!!! Yo la semana que viene me marcho a Portugal y llevo meses soñando con la zapateira , que es el buey de mar preparado a la portuguesa: el contenido del caparazon aderezado con vino,mayonesa... te lo pones con tostadistas y es como tocar el paraiso. Todo, en un restaurante cutre de un pueblecito de pescadores...

Ay Portugal Portugal, por que te quiero tanto...!!
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14603 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 40º aniversario Bob y John

Oswald escribió:

Nicholas escribió: Yo pensaba que el del vino era Rick y que John le daba más a la cerveza...

PD. El domingo probé un Enate Chardonnay, para acompañar a un revuelto de erizos mar y centollo, que también merece una visita al Somontano... mmmm


Bueno, John es el que se toma un vaso siempre antes de empezar un concierto, no? Y en la foto de Paris sale con una copa en la mano. Aunque yo creo que le pega un poco a todo: vino, cerveza, gin, pelotazos... :)

Y Roger en teoria es abstemio y vegetariano, pero cuando le vi en la Fnac pidio perdon por su voz ronca y dijo que era culpa de (hizo el gesto de empinar el codo) porque llevaba unos dias en Madrid, "the city where people never sleeps". La noche antes habia estado de jam session en el Honky.

¿Donde probaste eso? Suena que te mueres!!! Yo la semana que viene me marcho a Portugal y llevo meses soñando con la zapateira , que es el buey de mar preparado a la portuguesa: el contenido del caparazon aderezado con vino,mayonesa... te lo pones con tostadistas y es como tocar el paraiso. Todo, en un restaurante cutre de un pueblecito de pescadores...


:woohoo: ya estoy salivando como los perros de Pavlov :P, hoy comemos a las 2 en vez de a las 3 :lol:
Nunca lo había oído, y eso que ya he estado como cinco o seis veces recorriendo la maravillosa tierra de supercarlos.

Lo comí en Villaviciosa (de Asturias), ya sabes que por aquí comemos habitualmente todo lo que nada o se agarra a la roca: lapas, bígaros, huevas de verdel, congrios... Los erizos (oricios) se comen mejor en crudo, tal cual, y como mucho un poco cocidos o al vapor, pero a mí me resultan muy fuertes, es un trago de mar, yodo puro. Yo los prefiero en caviar y revueltos con huevo :P

Volviendo al hilo, que ya siento el collejón, se me había olvidado el detalle de John con la copa de vino en la foto interior del Paris.
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14604 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 40º aniversario Bob y John

Nicholas escribió:
Volviendo al hilo, que ya siento el collejón, se me había olvidado el detalle de John con la copa de vino en la foto interior del Paris.


Yo creo que hablar de vino es hablar de John y por tanto no nos salimos tanto del hilo. Supertramp es un grupo supertripero. John, siempre que presenta Breakfast in America, pega unas filipicas gastronomicas de flipar y en las entrevistas tb habla un monton de comida.

Villaviciosa, gran tierra, aunque en el templo de la sidra tambien te habras tomado unos culines, no? De la natural, claro, no El Gaitero.

Pues de Portugal, el Alentejo es una zona semi virgen. Parque natural, no dejan construir y los pueblecitos son lo que era España hace 40 años. Sin chalets adosados, sin centros comerciales, sin rotondas.... Y cualquier restaurante te pone pescado traido del atlantico ese mismo dia. Con vinito blanco o verde... y antes una cervecita Sagres, que esta estupenda.

Los postres son tb de flipar. La siricaia, el molotov, el melao al oporto...
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14609 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Gracias por los comentarios de apoyo a los concursos... Sí, supongo que la baja participación en este último se debe en parte a la época estival en la que nos encontramos. Sin embargo, el año pasado hicimos otros dos concursos en verano y la participación fue mucho más alta: en el del 40º aniversario de Dougie (mes de Julio) hubo 23 concursantes y en el de la publicación del DVD de París (mes de Agosto) ¡nada menos que 65! :ohmy:

Nicholas, John es un gran catador de vino, y como bien dice Oswald en muchos conciertos sale al escenario con una copa de tan apreciado caldo entre las manos... ¡El del Palacio de los Deportes de Madrid en Septiembre de 2010 lo empezó degustando un Rioja que le habíamos regalado Juan y yo en el 'backstage'! :)
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14611 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 40º aniversario Bob y John

Abel escribió: ¡El del Palacio de los Deportes de Madrid en Septiembre de 2010 lo empezó degustando un Rioja que le habíamos regalado Juan y yo en el 'backstage'! :)



No jooooooooooooooodasss!!! Que vino le regalasteis??? Os dijo que le parecio luego?

A mi tb me gustaria regalarle a Rush un combo, especialente a Geddy, que lo aprecia mucho. Le regalaria una botellita de Remirez de Ganuza, otra de Hacienda Monasterio, otra de algun Rioja un poco selecto que mereciera la pena (en su dia me gusto mucho Dominio de Conte) y una de cava Milessimé, de Juve & Camps.
Sobre blancos, el otro dia probe uno que luego he visto barato y me supo a gloria: Circe, un verdejo que sale a menos de 10 euros la botella. Lo recomiendo.

Geddy supongo que ya conocera los Vega Sicilia y Pingus... ademas de inalcanzables, previsibles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14612 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 40º aniversario Bob y John

Abel escribió: Gracias por los comentarios de apoyo a los concursos... Sí, supongo que la baja participación en este último se debe en parte a la época estival en la que nos encontramos. Sin embargo, el año pasado hicimos otros dos concursos en verano y la participación fue mucho más alta: en el del 40º aniversario de Dougie (mes de Julio) hubo 23 concursantes y en el de la publicación del DVD de París (mes de Agosto) ¡nada menos que 65! :ohmy:


Es que el DVD de Paris era algo tan largamente esperado que tampoco me extraña. Ya que mencionas a Dougie, si en el futuro hacéis algo parecido con él, yo le preguntaré al "Glasgow Gourmet" cuál es su plato favorito B)
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena