40º aniversario Bob y John

Más
10 años 8 meses antes #14589 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Enhorabuena a Carlos y felicidades a todos los participantes, algunos de los cuales siempre tenéis una regularidad pasmosa figurando en podio o en los primeros puestos.

Por lo menos no he quedado farolillo rojo (lo siento, HaiHai, otra vez será :cheer: )

La falta de participación yo creo que más que por pérdida de interés por estos contenidos, se debe a que muchos foreros seguro que están por ahí de vacaciones, desconectados de todo, se aprecia también en el resto del foro. A mí personalmente me encantan los juegos y los concursos, y auque esto pueda desanimaros, porque además seguro que os da muchísimo trabajo, yo desde aquí os animo para que sigáis con ellos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14590 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema 40º aniversario Bob y John

Abel escribió: Como podéis ver, la participación ha sido la más baja (con diferencia) de los 8 concursos que hemos hecho hasta la fecha. Al parecer el personal está perdiendo interés en este tipo de contenidos. :(

Así pues, con mayor motivo que nunca, muchas gracias a los 17 que habéis participado.


1.- NO ES CIERTO que el personal esté perdiendo interés. Se trata, simplemente, que la gente está de vacaciones o fuera de su entorno habitual y está desconectada de todo. La prueba es que de los 17 participantes, 14 somos los más habituales. Sí, esos que, aún de retiro espiritual en la Conchinchina, aprovechamos un ratico para conectarnos a TLW.

2.- Ni se te ocurra pensar, querido Abel, que tu magnífico trabajo cae en saco roto. Hasta ahí podríamos llegar... :angry:

3.- Te reitero desde aquí, y creo hablar en nombre de todos, nuestro más sincero y profundo agradecimiento por la ingente labor, tanto tuya como de Juan, de mantener viva la pasión por Supertramp a la cuadrilla de "zumbaos" que os seguimos. ¡¡Y que dure!! ;) ;)
Última Edición: 10 años 8 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, moon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14592 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Mil gracias Abel y Juan... Agosto es agosto, aunque por favor, seguid con los concursos, que me parecen divertidisimos. Especialmente este que iba sobre Bob... y John :)
Ya se que os da mucho trabajo, pero vamos, lo valoramos un monton.

Nicho, presumes de farolillo pero ganaste uno dificilisimo hace poco, no? O al menos quedaste muy arriba, me equivoco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14594 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Enhorabuena Carlos. Yo también felicito al resto de participantes. Tanto Nicholas como Xabi tienen razón con respecto a que muchos de los foreros están o han estado (yo incluído) de vacaciones o lejos de su habitual residencia y por ende desconectado. En mi caso solo tenía la conexión por el móvil pero donde me encontraba, según donde estuviese era escasa y se me iba cada dos por tres. Lo del concurso me enteré hace pocos días y participé casi al final y porque Abel lo recordó.

Me reitero en las palabras de nuestro Xabi en la gran labor de Abel y Juan por mantener el interés y el gran trabajo que estan haciendo. Y eso, que nos dure muuucho tiempo.

Por cierto, el premio sorpresa de este concurso también está genial.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14599 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Se me olvido una pregunta fundamental para John: Cuales son tus vinos favoritos? Pq lo de conocer solo Mallorca y BCN, pero no haber viajado por Rioja o Ribera del Duero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14600 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Oswald escribió:

Nicho, presumes de farolillo pero ganaste uno dificilisimo hace poco, no? O al menos quedaste muy arriba, me equivoco?


:lol: Por algo soy del Paleti: he alternado dos victorias (una de ellas la del juego de las adivinanzas o "Liga Supertrámpica"del verano pasado que fue la más difícil y estresante) y un podio, con resultados absolutamente "Pathetic"
:S

Oswald:


Avatar de Oswald

Se me olvido una pregunta fundamental para John: Cuales son tus vinos favoritos? Pq lo de conocer solo Mallorca y BCN, pero no haber viajado por Rioja o Ribera del Duero...


Yo pensaba que el del vino era Rick y que John le daba más a la cerveza...

PD. El domingo probé un Enate Chardonnay, para acompañar a un revuelto de erizos mar y centollo, que también merece una visita al Somontano... mmmm
Última Edición: 10 años 8 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena