40º aniversario Bob y John

Más
10 años 8 meses antes #14395 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Son preguntas importantes para mí. Por ello pongo la traducción en tus manos, Abel.

Bob: Me gustaría una respuesta sincera y sin modestia: ¿piensas que el sonido genuino de Supertramp hubiese llegado a su nivel sin tu especial sentido del ritmo (en mi opinión, austero, económico, seco pero brutal cuando correspondía)?. Profundizando en la misma pregunta, ¿qué te parecen los distintos baterías que han intentado imitarte en las bandas de Roger?.

John: Yo tengo claro que el 100% de los solos de ST son creación tuya. Pero hay otras contribuciones absolutamente geniales de tu saxo al margen de ellos. ¿Quién ideo los "chorros de saxo" de Rudy (si es intraducible lo de chorros, cambiar por "sonidos de bocinazo de tren o, directamente por sonidos de tren")?. ¿Y en el final de Another Man's Woman jugueteando con el punteo de guitarra?. Abundando en la misma pregunta, yo creo que tu aportación a la música de Supertramp va muchos más allá de los solos. ¿Estás de acuerdo?, ¿me puedes poner un ejemplo según tu punto de vista, al margen de los que ya te he enumerado?.

PD: Gracias por la oportunidad y, por anticipado, por tu traducción, Abelillo. :lol:
Y, también debo decirlo, por tu flexibilidad con lo de "una pregunta para cada uno" :whistle: :whistle: :whistle: No creo que seas tan malo :P :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14396 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Y si se pudiera hacer un par de preguntas extras, con maldad: :evil: :evil: :evil:

Bob: ¿Qué te pareció que Roger considerara, tácitamente, que Rick era mejor batería que tú?.
John: ¿Cómo se tomaba Roger la OBLIGACIÓN de meter algo de saxo o clarinete en la mayoría de sus canciones?. Para un músico que dijo, en 1983, que no le gustaba demasiado el saxo, debería ser un contrasentido (Logical Song, Breakfast, Rainnig....)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14400 por School
Respuesta de School sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Como todos los veranos, lo tengo bastante complicado para conectarme a internet, pero sigo el foro todo lo que puedo.
Ahí van mis dos preguntas:

Para Bob: ¿Hay alguna novedad respecto al "Crime of the Century de luxe"?

Para John: Sabemos que como a nadie en el grupo le gustaba oficiar de "frontman" en los conciertos, digamos que te tocó a ti, pero ¿de verdad te gusta o estás un poco cansado de ello?. A mí personalmente me gusta mucho cómo lo haces.

Saludos veraniegos a todos/as. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14401 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Hola a todos:
Reaparezco despues de unas vaciones que me han tenido apartado del foro unos cuantos días.

Dar la enhorabuena a los homenajeados, sobre todo por la paciencia que me imagino habran tenido que pasar para ser miembros de este grupo.

John : Cual es el disco que mas te parece que Supertramp disfruto grabando?
Bob : Crees que Rick pueda tener material para grabar algo nuevo con el nombre Supertramp?

Thanks.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #14403 por NINOU
Respuesta de NINOU sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Hola a todos.
mi pregunta : despues el exito del concierto "Paris 1979" en dvd , hay una possibilidad de ver un dia el dvd de Carcassonne 2011 ?
Última Edición: 10 años 8 meses antes por NINOU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14404 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Recordatorio: últimas 24 horas de admisión de preguntas para Bob y John.

Muchas gracias a todos los que habéis enviado las vuestras hasta el momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena