40º aniversario Bob y John

Más
10 años 8 meses antes #14626 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Joder, 65 pavos... eso es para una celebracion muy señalada. Yo, cuando intento comprar botellas de mas de 15 euros, enseguida tengo sobrevolando el ceño fruncido de mi santa.

Seguro que me gusta... cualquier vino hecho con un poco de cariño te tiene que gustar, solo es cuestion de pillarle el truco o de que alguien te lo 'explique'.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #14628 por moon
Respuesta de moon sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Adhiero totalmente a las palabras de gaudeamus, los concursos que aquí se han creado son realmente interesantes. ¡Uno cree haber conocido todo! Pero no, siempre se aprende algo nuevo, y esto ayuda mucho. Además uno prueba justamente cuánto sabe!!
Y, aunque de forma atrasada, quería pasar para felicitar a Carlos por el premio, ¡excelente puntaje!
Que no decaiga, por más que seamos menos, esto es divertido!!!
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14636 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Un documento histórico relacionado con el 40º aniversario de Bob que hemos conocido a través de Supertramp Archive.

Se trata del plan de trabajo del grupo durante los primeros días de Marzo de 1973. Entre otros interesantes datos, puede apreciarse cómo el domingo 11 Bob iba a coincidir con sus futuros compañeros por primera vez ejerciendo de telonero suyo como miembro de la banda de Frankie Miller...


Archivo adjunto no encontrado

El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14639 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 40º aniversario Bob y John
Muy interesante, o sea que nuestros actualmente bon-vivants, de aquella, ya con dos discos en la faltriquera, tocaban por poco más que las cervezas :S, 100 libras de la época serían unas 1.000 libras ahora, así que en la tarde que Bob les hizo de telonero cobraron unas 750 libras actuales, algo así como 900 euros (150.000 pelas pa´los más viejos del LW Corral ;) ) No me extraña que que al viejo Bob le riñera Vicky por dejar un trabajo estable y mejor pagado para unirse a esos hippies... porque le riñó, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14640 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 40º aniversario Bob y John

Nicholas escribió: Muy interesante, o sea que nuestros actualmente bon-vivants, de aquella, ya con dos discos en la faltriquera, tocaban por poco más que las cervezas :S, 100 libras de la época serían unas 1.000 libras ahora, así que en la tarde que Bob les hizo de telonero cobraron unas 750 libras actuales, algo así como 900 euros (150.000 pelas pa´los más viejos del LW Corral ;) ) No me extraña que que al viejo Bob le riñera Vicky por dejar un trabajo estable y mejor pagado para unirse a esos hippies... porque le riñó, no?


Welcome again to TLW Corral Mr. Nicholas. Nice to see you again. B)

Pues puede que sí, que le riñera cuando le dijo que había dejado a los Bee Honey para unirse a Supertramp
¿Que ganas cuantooo? ¿Hippies y además dices que se llama Superp...¿Queee? le diría :evil: .
Y tal vez Bob esa noche (y puede que algunas más) durmiese en el sofá :blush:
Hasta que a Vicky se le fue pasando el cabreo y Bob la convenció de que eran buenos chicos, que veía futuro tocando con ellos y que además se llamaban Supervagabundos no otra cosa. Después grabaron "Crime..." y tras el éxito del disco y lo que vino después a Vicky hasta le pareció la decisión acertada. :woohoo:

No sé si pasaría algo así pero podría acercarse ¿o no? :lol: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #14641 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 40º aniversario Bob y John
:lol: :lol: :lol: justo, algo así me imagino yo. Menos mal que Bob fue listo y vio el potencial del grupo. Pero hay que tener narices, no dejó de ser una decisión bastante arriesgada. Al final, las noches de sofá seguro que merecieron la pena :lol:

Si tuviera una máquina del tiempo y pudiera hacer 10 viajes, en uno me iba a Southcombe 1974 de cabeza :silly:

Saludos, y gracias por la bienvenida (estaba de ejercicios espirituales en la tierra de mis ancestros por vía paterna, a dieta de vino "prieto picudo", cecina, morcilla, oreja guisada, y campos infinitos de trigo y cebada recién cortados, y girasoles sonrientes) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos
Gracias a Foro Kunena