Libro sobre Supertramp

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #13802 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Libro sobre Supertramp

Dreamer1970 escribió: Muy "fair-play" por tu parte hacerle publicidad a la "competencia", jeje... ;)


Tal vez ese sea mi “problema”… Ni veo mi libro como un medio para ganar dinero, ni el de Fabrice como algo que le haga la competencia al mío.

Supongo que todo lo relacionado con Supertramp nunca dejará de ser para mí nada más que un (bendito) “hobby”. :)


Dreamer1970 escribió: Existe algo mas, de momento, que el libro de Martin Melhuish en inglés y el de Gilles Carrière en francés?


Yo no metería en el mismo saco al libro de Martin Melhuish (biografía más que decente a pesar de los errores de bulto que contiene) con el de Gilles Carriere (panfleto incompleto y semiplagiado que no debió tardar más de una semana en escribir).

Dicho esto, conozco alguno más del estilo del libro de Carriere, pero ni siquiera merece la pena mencionarlo aquí.


Dreamer1970 escribió: Algun otro proyecto que el tuyo y el de Bellengier, que tu sepas, Abel?


Pues quitando la autobiografía de Bob (que todavía no sabe si va a publicar) y la de Rick (que él mismo reconoce que jamás escribirá por lo vago que es), no conozco ningún proyecto más de este estilo.


Dreamer1970 escribió: Uno de Nicolas Ritter tambien, quizas... :whistle:


Espero que no, en aras de la veracidad en la historia de Supertramp… No habría grandes diferencias entre leer un libro de este sujeto y otro firmado por Harmonic Management.


Dreamer1970 escribió: Ya que estoy, tengo curiosidad por saber si tu libro incluye tambien la carrera de RH en solitario o es unicamente sobre ST.


Comprende toda la historia de Supertramp y las carreras en solitario de los miembros del quinteto clásico, Roger incluido.


Dreamer1970 escribió: Ultima pregunta: tu libro estaria disponible unicamente en español o tambien tienes prevista una version en inglés?


Sólo en español, ya lo he dicho otras veces… Aunque me defiendo con el idioma de Shakespeare, jamás me atrevería a agraviarlo hasta tal punto. :)


Dreamer1970 escribió: (si, estoy muy "preguntona" hoy", jaja)


A la preguntona le ha salido un respondón. ;)
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13803 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Libro sobre Supertramp
Muchas gracias, respondon! :lol: (Y perdona mi falta de memoria para ciertas cosas. :blush: )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #13805 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Libro sobre Supertramp

Abel escribió: Muchas gracias por vuestro interés y vuestras ofertas de colaboración...
Cuando llegue el momento de buscar editoriales o patrocinadores os lo haré saber. Pero primero tengo que dar el libro por finalizado, y todavía me faltan unas cuantas entrevistas y artículos por contrastar. Quiero que cuando lo publique sea lo más completo posible, independientemente de que más adelante pueda hacer alguna que otra edición "revisada".


El querer que sea lo más completo posible tiene el riesgo de hacer el proyecto interminable, a la espera de que "la última noticia" se incluya en el libro. Te entiendo perfectamente, querido "Papá Pitufo". Los perfeccionistas tenemos en el pecado la penitencia. Esperaré pacientemente. ;)

En cuanto a la financiación, la fórmula de los micro-créditos de micro-inversores me gusta. Cuenta conmigo.
Última Edición: 10 años 9 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13806 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Libro sobre Supertramp
Vamos Abel, anímate hombre. Da el carpetazo final al libro y empezemos a trabajar en su publicación, financiación y promoción. Abel, 2014 es un muy buen año para presentar tu biografía sobre Supertramp, y podemos hacerlo a lo grande (ya te he dicho que te puedo ayudar bastante, entre otras cosas me puedo ocupar de la presentación en Barcelona y en buscar editorial). No te preocupes, esto es parte de mi trabajo habitual... ;)

Ah, y otra cosa, ¿por qué dices que no vas a ganar dinero? Abel, no se trata de perder dinero, pero tampoco de trabajar gratis. El libro debe publicarse en una buena editorial, y debes cobrar los honoraris que te corresponden como autor. Y si no, a través de The logical web podemos impulsar un crowdfunding para buscar una buena editorial. Venga hombre, tírate a la carretera ya de una vez, ahora es el momento :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13808 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Libro sobre Supertramp

xabi escribió: El querer que sea lo más completo posible tiene el riesgo de hacer el proyecto interminable, a la espera de que "la última noticia" se incluya en el libro.


No Xabi, como dije antes ya no espero ninguna “última noticia”. Hasta hace algunos años pude esperarla, pero a día de hoy tengo asumido que lo que nos queda sobre Supertramp es un eterno “bucle” con Roger haciendo una gira “non-stop” mientras el cuerpo aguante y el resto esperando a que Rick y Sue tengan ganas de sacarles a pasear de vez en cuando.

Pero han sido demasiados años realizando entrevistas y recopilando montones de artículos sobre la banda como para desechar ahora muchos de ellos por el simple hecho de querer apresurar la publicación del libro. Prefiero tardar un poco más y hacer las cosas como creo que se deben hacer.


Bernat escribió: Vamos Abel, anímate hombre. Da el carpetazo final al libro y empezemos a trabajar en su publicación, financiación y promoción. 2014 es un muy buen año para presentar tu biografía sobre Supertramp.


Bernat, te agradezco de verdad tu predisposición y no dudes que contaré contigo para todo lo que puedas ayudarme en tu calidad de experto en el mundillo “literario”. Sin embargo, prefiero no marcarme ninguna fecha de finalización del proyecto y seguir al ritmo que mis circunstancias me permiten.

Irónicamente, todo el tiempo que le dedico a la gestión y el mantenimiento de esta web, que es una gran parte de mi tiempo libre, es tiempo que no le dedico a avanzar en la finalización de la biografía sobre Supertramp… Y es que uno ya no da para más. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13809 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Libro sobre Supertramp

Abel escribió:

xabi escribió: El querer que sea lo más completo posible tiene el riesgo de hacer el proyecto interminable, a la espera de que "la última noticia" se incluya en el libro.


No Xabi, como dije antes ya no espero ninguna “última noticia”. Hasta hace algunos años pude esperarla, pero a día de hoy tengo asumido que lo que nos queda sobre Supertramp es un eterno “bucle” con Roger haciendo una gira “non-stop” mientras el cuerpo aguante y el resto esperando a que Rick y Sue tengan ganas de sacarles a pasear de vez en cuando.

Pero han sido demasiados años realizando entrevistas y recopilando montones de artículos sobre la banda como para desechar ahora muchos de ellos por el simple hecho de querer apresurar la publicación del libro. Prefiero tardar un poco más y hacer las cosas como creo que se deben hacer.


Amigo Abel, me has interpretado mal. Con la expresión "la última noticia" no me refería a "LA ÚLTIMA NOTICIA", sino a cualquier novedad, la que fuere, sobre la banda y su mundo. Desafortunadamente, creo que todos somos conscientes de que no volveremos a la "época dorada". ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena