Libro sobre Supertramp
- ax_esi
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Qué rabia me da la gente que se apunta los tantos de otros.
La culpa la tenemos a medias nosotros, que insistimos tanto para que nos des de "comer" de vez en cuando un capitulito de tu libro, que al final alguien con paciencia y minería de datos se puede hacer con un filón, y la otra parte de la culpa es el perfeccionismo de nuestro querido administrador, que nos lleva haciendo un "pingüino" editorial durante mogollón de años :lol:
Es broma, es broma. El único culpable de esto es el monsieur Berenjena, o como se llame. Ahí se las den con queso.
La solución está clara amigo Abel: ¡¡a publicar!! (como diría Joaquín Prat) :silly:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
El libro lo va a comprar su tía en pepitoría.
- jzm66
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Después de lo ocurrido por mi que le vayan dando al tipo ese.
Piratas y cabr**** los hay en todos sitios y entre ellos se reconocen, da igual la nacionalidad.
Ojalá haya suerte si se procede a tomar acciones más serias.
De cualquier manera, espero que pronto tengamos la noticia de la publicación del Libro de Abel.
¡Ese lo compro seguro!
- octavio_esteban
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Y bueno, mucho se ha hablado del libro de Abel...Mi pregunta es para el futuro autor: En realidad lo estás "cocinando" ? Se que es difícil, dedicarle mucho tiempo y dinero. que ya se lo has dedicado por cierto. La pregunta abierta es: En realidad habrá libro de Supertramp escrito por Abel Fuentes? Lo pregunto porque siento (disculpas si me mal explico) que los mismos compañeros estamos "forzándote" a ello. Estoy errado?
Saludos cordiales
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
octavio_esteban escribió: Hola amigos:
Y bueno, mucho se ha hablado del libro de Abel...Mi pregunta es para el futuro autor: En realidad lo estás "cocinando" ? Se que es difícil, dedicarle mucho tiempo y dinero. que ya se lo has dedicado por cierto. La pregunta abierta es: En realidad habrá libro de Supertramp escrito por Abel Fuentes? Lo pregunto porque siento (disculpas si me mal explico) que los mismos compañeros estamos "forzándote" a ello. Estoy errado?
Saludos cordiales
Hola compa.
A riesgo de equivocarme, estoy seguro de que, desde el primer momento, Abel tenía claro que habría libro by Fuentes. Y lo habrá, no tengo dudas.
El problema que tiene Abel para tanto retraso, en mi humilde opinión y mi larga experiencia con él en la red, es el perfeccionismo exacerbado. Pero va a molar, ya verás.
Un abrazo :lol:
- Juan
- Fuera de línea
- Administrator
Y sin saber nada del mismo, pongo mi mano en el fuego en asegurar que será una maravilla. Todos sabemos de lo meticuloso y riguroso que es Abel. Yo, en los años que llevo con el como socio, así lo he comprobado.
Se que estáis ansiosos por ver su "criatura", y yo también, pero... hay que darle tiempo: las cosas buenas se "cocinan" despacio.