Libro sobre Supertramp

Más
10 años 10 meses antes #13993 por Potestas 123
Respuesta de Potestas 123 sobre el tema Libro sobre Supertramp
Sobre la publicación del libro sobre Supertramp y RH de Abel, apoyo la idea totalmente. En cuanto a la financiación, seguro que entre todos lo conseguimos. Contar también conmigo. :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #14020 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Libro sobre Supertramp

Potestas 123 escribió: Sobre la publicación del libro sobre Supertramp y RH de Abel, apoyo la idea totalmente. En cuanto a la financiación, seguro que entre todos lo conseguimos. Contar también conmigo. :cheer: :cheer:


Vamos Abel, ¿a qué esperas? Entre todos encontraremos una buena editorial, estamos dispuestos también a pagar el libro a través de crowdfunding, hacer una buena presentación (la de Barcelona la tienes asegurada, me encargo yo!). Venga muchacho, que se acerca el 40 aniversario de Crime of the Century, y nuestros ídolos aun estan vivos y en buena forma física para poder viajar y asistir a la presentación del libro... :cheer: :cheer: Venga Abel!!!
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Bernat.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #14035 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Libro sobre Supertramp
Eso, campaña crowfounding ya!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16356 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Libro sobre Supertramp
Venga Abel, queremos ver publicado ya de una vez tu libro sobre Supertramp, y que sea en 2014. ¿Razones? 70 aniversario del señor Rick Davies, 40 aniversario de la publicación de Crime of the century, y con todos los componentes de la banda aun vivitos y coleando. ¿A qué esperas? Cuando tu digas ya nosotros nos ponemos a trabajar en el micromecenazgo (lo que ahora se llama crowfunding, vete tu a saber por qué), en la editorial, en la presentación y en lo que quieras. Venga Abel, hombre... ;)
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas, ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16364 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Libro sobre Supertramp
Te agradezco la insistencia, amigo Bernat... Como te comenté en nuestro reciente encuentro en Barcelona (¡gracias por esa cerveza!), no dudes en que cuando llegue el momento de publicar el libro contaré contigo como asesor por tu amplia experiencia en el mundillo "literario".

Lamentablemente, el escaso tiempo libre con el que cuento en esta época de mi vida hace que el 2014 me parezca una fecha demasiado inmediata como para tener terminado mi "eterno" proyecto. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #16368 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema Libro sobre Supertramp
Te lo dije, pide ayuda y buscamos a un negro (no en el sentido literal ni racial de la palabra...) :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena