Libro sobre Supertramp

Más
10 años 10 meses antes - 10 años 10 meses antes #13960 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Libro sobre Supertramp

Nicholas escribió: Mi mayor pega es que en la portada no sale Roger...


Pues a mi tambien me sorprendio muchisimo y me parecio de muy mal gusto tal "olvido" (fuera consciente o no) en la portada del libro de Melhuish. Que Hodgson solo esté presente en la contraportada me parece muy fuerte para un libro que trata de la historia de Supertramp. Quizas se deba al hecho de que el libro fue publicado cuando Hodgson ya no formaba parte de la banda y por eso quisieron reflejar en la portada la formacion principal de aquel momento. No sé... pero aun asi, ocultar a Hodgson de la portada, habiendo sido él un miembro tan importante de la banda, me parece muy extraño.

Por otra parte, debo confesar que cuando descubri la portada del libro, al pronto no reconoci a Dougie... LLevaba siglos sin ver una foto suya cuando me compré el libro hace dos años y pico, asi que me habia quedado con la imagen de un Thomson delgadito y con melena.
Última Edición: 10 años 10 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13961 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Libro sobre Supertramp
Estoy convencido de que el libro de Abel sera el mejor escrito sobre Supertramp con mucha diferencia.
Y no lo digo para que me suba karma, o power o level o como se llamen estas cosas de redes sociales y viralidad.

PD: te planteas sacarlo con un importante despliegue de fotos? Lo digo por los costes de edicion, si finalmente te planteas que vaya en papel. Además, para ello será preciso que todo el material tenga una altisima definicion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13965 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Libro sobre Supertramp

Dreamer1970 escribió:

Nicholas escribió: Mi mayor pega es que en la portada no sale Roger...


Pues a mi tambien me sorprendio muchisimo y me parecio de muy mal gusto tal "olvido" (fuera consciente o no) en la portada del libro de Melhuish. Que Hodgson solo esté presente en la contraportada me parece muy fuerte para un libro que trata de la historia de Supertramp. Quizas se deba al hecho de que el libro fue publicado cuando Hodgson ya no formaba parte de la banda y por eso quisieron reflejar en la portada la formacion principal de aquel momento. No sé... pero aun asi, ocultar a Hodgson de la portada, habiendo sido él un miembro tan importante de la banda, me parece muy extraño.

Por otra parte, debo confesar que cuando descubri la portada del libro, al pronto no reconoci a Dougie... LLevaba siglos sin ver una foto suya cuando me compré el libro hace dos años y pico, asi que me habia quedado con la imagen de un Thomson delgadito y con melena.


En la contraportada del libro sí sale Hodgson, en una imagen de la banda de la época del "Even" o tal vez del "Breakfast".
No dudo que el libro sea bueno y seguramente muy ameno y documentativo, pero estaba en inglés. Creo que no había versión en castellano. De todas formas, como lo mejor está por llegar, esperaré al libro de Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13967 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Libro sobre Supertramp

Oswald escribió: Cual saldra antes, la tuya o la de Bob?


¡¡Hay que tener mala leche...!! ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13968 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Libro sobre Supertramp

Oswald escribió: PD: te planteas sacarlo con un importante despliegue de fotos? Lo digo por los costes de edicion, si finalmente te planteas que vaya en papel. Además, para ello será preciso que todo el material tenga una altisima definicion.


El mayor problema con las fotos es tener identificado a su autor, por aquello del copyright y esas cosas de los derechos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13976 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Libro sobre Supertramp
Bueno, sea el que sea, pero que salga alguno ya. Tenemos muchas ganas de ambas obras!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena