Libro sobre Supertramp

Más
10 años 10 meses antes #13830 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Libro sobre Supertramp

Juan escribió:
pero el inconveniente es que una vez se facilite un ejemplar será muy fácil facilitarlo por la red, y eso a mi modo de ver sería injusto después de todo el trabajo y tiempo que está empleando Abel.


Yo, particularmente, soy un acérrimo defensor del Software, música, libros, etc originales, no-pirateados, pero, no por lo que pueda decir el gobierno, o mucho menos la SGAE, sino por principios (precisamente, porque yo también hago música y sé lo que cuesta llegar al punto de ser un creador, y lo poco que se valora después)

Al menos un ejemplar lo pagará el menda-lerenda con todas las de la ley. Cuenta con él. ;)

...y por supuesto, si hay que hacer algo de crowdfunding o cosas de esas, también "mapunto".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13835 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Libro sobre Supertramp

Abel escribió:

HaiHai escribió: Errores de bulto? Por ejemplo?

Con un par me vale, es curiosidad...


Los errores de bulto abundan sobre todo en la primera época del grupo (1969-1973), la cual, aparte de ser mencionada casi de pasada, contiene bastantes inexactitudes.

Ahora mismo no tengo el libro delante, pero ya que me pides un par de ejemplos, así a bote pronto me vienen a la memoria los siguientes:
* No menciona a Dave Winthrop hasta la preparación del “Indelibly stamped”, cuando para entonces ya llevaba cerca de un año en la banda.
* Da a entender que el relevo entre Dougie Thomson y Frank Farrell se produjo en 1973, cuando lo cierto es que tuvo lugar en el verano de 1972.


¿De bulto???... jode Abel, como hilas... "Señor, no me atrevo a mirarte a la cara, pero una palabra tuya bastara para que me atreva a seguir escribiendo en este portal sin que se me caiga la cara de vergüenza por mi incultura".

No creo que ni los propios implicados sepan esas fechas como las sabes tu!

Os tendria que presentar un amigo que tengo, que es un puto festival, para hablar errores de bulto. Recuerdo en COU, dando filosofia, que el profe nos explico que la voluntad se encontraba en la region subcortical del cerebro y el tio en el examen puso que estaba en la region subtropical del cerebro. Con dos cojones. Y aun se quejaba del cate.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13836 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Libro sobre Supertramp

Oswald escribió: Os tendria que presentar un amigo que tengo, que es un puto festival, para hablar errores de bulto.


:lol: :lol: Te sales. Casi a la altura del "desgarro pleural" de Scott Page.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13839 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Libro sobre Supertramp
En la época en la que las preguntas de los exámenes se dictaban, en Lengua de COU una pregunta era "el voseo americano" (es decir, el tratamiento de "vos" - "usted" en Sudamérica"), y mi primo -el del equipazo de música y los discos de ST, Queen, Jethro y demás- llenó folio y medio hablando de Cassius Clay (Mohammed Ali, el boxeador)

Un amigo suyo, después de un examen de Filosofía por la misma época, salió todo cabreado diciendo "Cagon#### to' la put4 noche estudiando a Freud, y va y cae "Froid"...

Os juro que es verídico :lol: :lol: :lol:

Así que Abel, no hagas caso a los cantos de sirena, y sigue con tu perfeccionismo, para no meter la pata hasta el codo como mi primo y su colega :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13840 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Libro sobre Supertramp

Nicholas escribió: En la época en la que las preguntas de los exámenes se dictaban, en Lengua de COU una pregunta era "el voseo americano" (es decir, el tratamiento de "vos" - "usted" en Sudamérica"), y mi primo -el del equipazo de música y los discos de ST, Queen, Jethro y demás- llenó folio y medio hablando de Cassius Clay (Mohammed Ali, el boxeador)

Un amigo suyo, después de un examen de Filosofía por la misma época, salió todo cabreado diciendo "Cagon#### to' la put4 noche estudiando a Freud, y va y cae "Froid"...

Os juro que es verídico :lol: :lol: :lol:

Así que Abel, no hagas caso a los cantos de sirena, y sigue con tu perfeccionismo, para no meter la pata hasta el codo como mi primo y su colega :P


El bosssheo americano??????????????????????? Otia... antologia del disparate total!!!!!!!!!!!!!!

Aun me acuerdo de ese libro. "Los hombres primitivos vivian en TABERNAS" y la polinización es "la invasión de polinomios".

Bueno... modestamente, yo recuerdo un examen de historia en la facultad en la que mi nota fue "burradas descaradas. No juegue porque perdera siempre". No esta mal tampoco. Cause descojono general en clase. :oops:

Lo pienso ahora y no entiendo como pude tener tanta jeta, claro que la postura era "el cate ya lo tienes, arriesguemos".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13852 por School
Respuesta de School sobre el tema Libro sobre Supertramp
¡¡Nuestro querido Abel es igual de perfeccionista que nuestra amada banda!!
Yo abogo porque le dejemos tranquilo y que a su ritmo vaya completando el libro cuando pueda. Le entiendo perfectamente en lo de la falta de tiempo.
Es que los foreros somos unos insaciables: queremos que responda a nuestras dudas, que acabe el libro..... Compañeros, ¡pensemos un poco en esa sufrida esposa y en esos hijos, que también tendrán derecho a un poco de compañía de su marido/padre! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena