Libro sobre Supertramp

Más
10 años 9 meses antes #13811 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Libro sobre Supertramp

xabi escribió: Amigo Abel, me has interpretado mal. Con la expresión "la última noticia" no me refería a "LA ÚLTIMA NOTICIA", sino a cualquier novedad, la que fuere, sobre la banda y su mundo. Desafortunadamente, creo que todos somos conscientes de que no volveremos a la "época dorada". ;)


No, no, te he interpretado correctamente... Yo también me refería a cualquier novedad, y por eso hablaba de un previsible "eterno bucle" de aquí en adelante, independientemente de actuaciones en tal o cual sitio o de publicaciones puntuales de material que pueda haber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13813 por Supervago
Respuesta de Supervago sobre el tema Libro sobre Supertramp
Fabrice Bellengier ... es un buen tìo,amable y considerado.Lo conocì en Parìs en 2010,en el concierto de Roger en el Palacio de Cogresos,un lugar enorme.
Enseguida se mostrò afable y curioso en cuanto a mi amistad con el Señor Fuentes,y llegò a preguntar por la publicaciòn de su libro haciendo referencia al propio suyo ;)
En una segunda ocasiòn con Fabrice,concretamente en la sala Olympia,y despues de haber abrazado y cantado a Roger "Breakfast in Amèrica " :silly: ( un trocito ),provocando el descojone general de los presentes,tambièn me pregunto por el futuro libro de Abel,respondiendo con los hombros encogidos y los ojos altones : "who knows " ....
Fabrice aprovechò para invitarme a su casa,para compartir,me dijo ,cantidad de material e impresiones de sus contactos,miembros de Supertramp.... estaba agotado y tuve que declinar :blush:

Tambien me hablò en esa ocasiòn de su futuro libro.

El pobre Abel no tiene ni tiempo para sì mismo,pero eso no le salvarà de dar a luz a su bebè ... y si no le llevaremos todos a la plaza pùblica .... hasta que confiese y publique :whistle: :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13819 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Libro sobre Supertramp
Quieres editarlo en papel? Pq si lo sacas en pdf para descarga, no necesitas editorial para nada. Lo vendes a traves de Logaical (previamente registrada la autoría), ademas de Amazon, Ebook, etc y ya esta. Cada vez hacen menos falta las editoriales, con que haya plataformas de pago y distribucion....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
10 años 9 meses antes #13827 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Libro sobre Supertramp

Abel escribió: Yo no metería en el mismo saco al libro de Martin Melhuish (biografía más que decente a pesar de los errores de bulto que contiene)


Errores de bulto? Por ejemplo?

Con un par me vale, es curiosidad...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #13828 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Libro sobre Supertramp
Hola, yo también soy unos de los impacientes por que el libro de Abel vea la luz, pero os aseguro que mi socio es la persona más meticulosa que he visto en mi vida. Estoy convencido de que el nivel de perfeccionismo que tendrá el libro será asombroso, y solo por eso vale la pena esperar el tiempo necesario.
En cuanto a editarlo, no tengo dudas tampoco de que Abel lo vaya haber para "forrarse", y es muy precipitado hablar aún de maneras de distribuir y similares. TLW sería un buen medio para eso, pero el inconveniente es que una vez se facilite un ejemplar será muy fácil facilitarlo por la red, y eso a mi modo de ver sería injusto después de todo el trabajo y tiempo que está empleando Abel.
Ya veremos lo que decide, pero donde se ponga un buen ejemplar en papel para completar nuestra estantería, que se quite lo demás...
Yo desde aquí, aprovecho para animar también públicamente a Abel en su trabajo. Venga socio, poco a poco, no desalientes y adelante, que estamos impacientes...
El siguiente usuario dijo gracias: Supervago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 9 meses antes #13829 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Libro sobre Supertramp

HaiHai escribió: Errores de bulto? Por ejemplo?

Con un par me vale, es curiosidad...


Los errores de bulto abundan sobre todo en la primera época del grupo (1969-1973), la cual, aparte de ser mencionada casi de pasada, contiene bastantes inexactitudes.

Ahora mismo no tengo el libro delante, pero ya que me pides un par de ejemplos, así a bote pronto me vienen a la memoria los siguientes:
* No menciona a Dave Winthrop hasta la preparación del “Indelibly stamped”, cuando para entonces ya llevaba cerca de un año en la banda.
* Da a entender que el relevo entre Dougie Thomson y Frank Farrell se produjo en 1973, cuando lo cierto es que tuvo lugar en el verano de 1972.


PD: Muchas gracias por tus palabras, socio. ;)
Última Edición: 10 años 9 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena