Felicitación 12º aniversario TLW

Más
10 años 10 meses antes #13717 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Felicitación 12º aniversario TLW
Emocionante, realmente emocionante. :blush:
Me ha llegado a lo más hondo de mis sentimientos.
Todo el trabajo y esfuerzo ha valido la pena por cosas como estas.
Gracias a todos vosotros/as. Sois la motivación para que cada día sigamos adelante con esto.
La verdad que no se que más decir. Me habéis dejado sin palabras. Gracias, gracias y gracias por vuestro esfuerzo para mostrarnos vuestras felicitaciones.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Nicholas, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13718 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Felicitación 12º aniversario TLW

Nicholas escribió: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :


Me encanta tu comentario Nicholas! Has expresado divinamente lo mismo que he pensado yo al descubrir el video, aunque de forma mucho mas concisa... :lol: Muy utiles estos smileys. De ahora en adelante, me expresaré unicamente con ellos en todas ocasiones. :P :silly:

Juan escribió: Emocionante, realmente emocionante. :blush:


Juan, no te pongas colorado, hombre... Como dice el anuncio de L'Oréal: porque tu lo vales! Idem para Abel, por supuesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13719 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Felicitación 12º aniversario TLW
Magnífico montaje. Un gran trabajo.
Por mi parte, felicitar a Juan y Abel por estos fabulosos 12 años. Ya lo he dicho otras veces: Es la mejor web sobre el mundo Supertramp del mundo mundial.
Me hubiera gustado participar activamente en el montaje colaborando con mi felicitación como otros compañeros del foro pero, según parece, no ha habido comunicación al respecto o no he sido consciente de ella. En cualquier caso me uno simbólicamente a todos vosotros.
Abrazos y besos en las nalgas para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13721 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Felicitación 12º aniversario TLW

xabi escribió: Me hubiera gustado participar activamente en el montaje colaborando con mi felicitación como otros compañeros del foro pero, según parece, no ha habido comunicación al respecto o no he sido consciente de ella.


Pues no sé qué habrá pasado, pero si miras tu buzón, tienes que tener un par de mensajes míos de principio de este mes. Y me temo que como a ti, le habrá pasado a otros tantos a los que os envié mensajes.

Me sentí tentado de poner un post diciendo: "mirad vuestros buzones privados, pero habría olido mucho :lol:

Nuevamente reitero mis disculpas, pero he intentado hacerlo lo mejor que he podido. Un abrazo para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13722 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Felicitación 12º aniversario TLW
Pues ha quedado excelente, muchas felicidades Alberto!!!!!!!!
Adhiero a las palabras de Xabi; realmente me quedé con las ganas, pero bueno, puedo dejar mis saludos por aquí!
No más que un enorme agradecimiento a Abel y Juan por todos estos años brindándonos todo lo que necesitábamos (y necesitamos) saber sobre el mundo Supertramp, coincidiendo con los comentarios de todos.
¡Muchas felicidades!
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13723 por RickDavies
Respuesta de RickDavies sobre el tema Felicitación 12º aniversario TLW
Enhorabuena por el vídeo tio!! Genial!! ;)

A TLW, FELICIDADES otra vez!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

SUPERTRAMP
Roger? What Roger?
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena