Felicitación 12º aniversario TLW

Más
10 años 10 meses antes #13731 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Felicitación 12º aniversario TLW
Perdón por el retraso en darme por aludido… No es que me haya quedado sin palabras (que también), pero llevo más de 24 horas “off line”.

Esto no se hace… Uno intenta desconectar de la rutina durante un fin de semana y a mitad del mismo se ve obligado a “enfrentarse” a “esto”… :blush:

Poco puedo añadir a lo ya dicho por Juan… Muchas gracias a todos por vuestras palabras, en especial a Alberto por la idea y el trabajo de producción del vídeo. Vosotros habéis sido, sois y seréis la razón de ser de esta web, y espero que juntos sigamos cumpliendo muchos años más unidos en torno a nuestros ídolos musicales.

Un emocionado abrazo para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi, Nicholas, Dreamer1970, Javi BX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13737 por Javi BX
Respuesta de Javi BX sobre el tema Felicitación 12º aniversario TLW
Un aplauso para Alberto! Un aplauso para Juan! Un aplauso para Abel!
STANDING OVATION!!!!
:woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13738 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema Felicitación 12º aniversario TLW
Enhorabuena a Alberto por el magnífico trabajo realizado en esta presentación.Ha sido increíble,excelente.Me ha encantado haber podido participar.
Reiterar también una vez más las felicitaciones por los 12 años a Juan y Abel por su gran dedicación y trabajo.
Felicidades a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13741 por Supercarlos
Respuesta de Supercarlos sobre el tema Felicitación 12º aniversario TLW
Alberto, o trabalho está excelente! Eu queria fazer parte dele! Podias me ter enviado outro e-mail, dizendo que ias antecipar!... (tinha o dia 15 como limite e não me esqueci)
Estou triste, pois acho que além do comentário que fiz, a foto assentava muito bem!
... Fica para o 20º aniversário!
Abraço,
SuperCarlos
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13774 por Potestas 123
Alberto, Juan&Abel Abel&Juan. En este 12 aniversario quiero remarcar el increíble trabajo de Alberto. Me parece una auténtica pasada y emocionante de verdad. Lo he visto varias veces y cada vez disfruto más con él. Grande, grande, grande. :woohoo: :woohoo: :woohoo: Y Juan&Abel Abel&Juan: gracias por facilitarnos, a través de vuestro esfuerzo diario, que nos reencontremos un poco más con nosotros mismos, con nuestras vivencias y emociones que ya han quedado unidas para siempre a las inmortales melodías que ha parido Supertramp. Gracias, felicidades para tod@s y a por otros 12. :) :) :)
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13927 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Felicitación 12º aniversario TLW
No había visto aun el vídeo....enhorabuena Alberto! una idea fantástica el recopilar todo esto por motivo del aniversario TLW.
Y no olvidar de nuevo mis felicitaciones a la página. Seguir así!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ax_esi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena