12º Aniversario TLW

Más
11 años 2 días antes - 11 años 2 días antes #13340 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema 12º Aniversario TLW
12 años.
No tengo nada que decir. Lo que ha supuesto para mí esta docena, sólo yo lo sé (como por otra parte es lógico, anda que.....).
Gracias:Mil. ¿Mil?. No sé, puede que muchas más.
Última Edición: 11 años 2 días antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 día antes #13356 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema 12º Aniversario TLW
Felicidades por el aniversario y seguid adelante. Vuestro trabajo es importante para mucha gente. Gracias por vuestro esfuerzo . Todavía recuerdo la primera vez que "tropecé" casi por casualidad con vuestra web. Fue hace casi 4 años. Me quedé alucinado ante la variedad y calidad del contenido.
Pero pasando a la petición, a mi lo que me gustaría es escuchar algo de "Fegefeuer". Todo lo demás lo tengo bastante escuchado , ya sea en versión original o en alguna versión. Pero de "Fegefeuer" conozco muy poco.Me perdí, casi sin darme cuenta, cuando subisteis la canción que abría la banda sonora. Algún tiempo después sí que escuché y disfruté la segunda canción que subisteis. La escuché un montón de veces y me encantó.
En cualquier caso, también me parece bien algo de la primera época .
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 día antes #13357 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema 12º Aniversario TLW
Emiliano, que coche es el de tu avatar? Un Dynam? Un Citroen 8?...
Es Citroen fijo.

Jope, no parais de cambiar fotos en los avatares. No os reconozco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 16 horas antes #13359 por moon
Respuesta de moon sobre el tema 12º Aniversario TLW
¡Buenas! Los festejos llegan en mayo, pero por lo pronto, mis felicitaciones para Abel y Juan por su impecable trabajo a lo largo de estos...¡12 años!

Y en cuanto al jukebox, ¡no sabría qué pedir! Hay tanto que se pidió, tanto que se escuchó, y tanto por escuchar...
Mi pedido esta vez -y creo que ya lo hice antes-, no va por el lado de las presentaciones en vivo, sino por el lado de los demos y los instrumentales, que como sabemos, no son muchos. ¡No sé si hay algo disponible, alguna maqueta, o algo!
Saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 12 horas antes #13360 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema 12º Aniversario TLW

Oswald escribió: Emiliano, que coche es el de tu avatar? Un Dynam? Un Citroen 8?...
Es Citroen fijo.

Jope, no parais de cambiar fotos en los avatares. No os reconozco


Un Dynam. No creo que haya habido un coche con un volante de serie más bonito.

PD: Perdón por el off topic :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13395 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 12º Aniversario TLW
Muchas gracias por vuestras felicitaciones anticipadas, aunque estas deben ser recíprocas. Creo que sois conscientes de que esta web no tendría ninguna razón de ser si no fuera por todos los que la habéis hecho crecer a lo largo de estos 12 años.

Aprovecho para recordaros que queda una semana para seguir formulando "peticiones del oyente".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
Gracias a Foro Kunena