12º Aniversario TLW

Más
10 años 11 meses antes #13531 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 12º Aniversario TLW
Hola a todos.

Después de pasar unos días por tierras gaditanas ya estoy de nuevo en Málaga. Allí no tenía internet así que he estado desconectado y hoy después de desembalar el equipaje y cenar algo me he puesto al día.

Magnífica versión de "Words Unspoken" o también "Remember" (que diferente por cierto de la otra) . Me ha encantado. Ya tenía ganas de escuchar algo así. La he escuchado tres veces ya y no me canso. Espero que dure en el jukebox. Supongo que habrá otras maquetas así de temas que ya conozcamos. Uff, como disfruto con cosas como estas. Lo que daría por encontrar joyas así. De cualquier forma, gracias una vez más a Abel y a Juan por compartirlas con nosotros. B) Espero que esta web siga muchos años.
Seguid así chicos, sois geniales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes - 10 años 11 meses antes #13544 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 12º Aniversario TLW
No creo que la haya, pero yo me pido una maqueta o un dircto pirata de mi canción favorita de la época oscura:

Última Edición: 10 años 11 meses antes por Nicholas.
El siguiente usuario dijo gracias: supertrampas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13555 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 12º Aniversario TLW
Según lo hablado, en estas próximas semanas vamos a proceder a repescar en nuestro "jukebox" algunas de las rarezas atrasadas que habéis pedido, anunciándolo en los respectivos hilos del foro que se abrieron en su día.

De todas formas, intentaremos volver a subir la maqueta de "Words unspoken" antes de que finalice el mes, por si ha habido algún rezagado que no ha llegado a tiempo de escucharla.

Recordad que si seguís escuchando en el reproductor la rareza anterior, es necesario limpiar la caché del ordenador. Hay un montón de sitios como este en Internet donde se explica cómo hacerlo:

soporte.miarroba.es/332796/7862821-como-...porales-de-internet/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 11 meses antes #13557 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema 12º Aniversario TLW

Nicholas escribió: No creo que la haya, pero yo me pido una maqueta o un dircto pirata de mi canción favorita de la época oscura:


Ese treeeeeennnnn chu chúuuuuuuuuuu. ¡¡¡Esta canción es una obra de arte!!! Una impresionante obra del Fundador de la Banda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #13745 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema 12º Aniversario TLW
Después de atender en las últimas semanas todas las "peticiones del oyente" sobre rarezas anteriores que hemos podido, estos últimos días del mes recuperamos en nuestro "jukebox" la maqueta de "Words unspoken"/"Remember", por si algún despistado todavía no ha podido escucharla.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos
Gracias a Foro Kunena