12º Aniversario TLW

Más
11 años 3 días antes #13301 por Abel
12º Aniversario TLW Publicado por Abel
En Mayo de 2013 cumplimos nuestro duodécimo aniversario “on line”, y para celebrarlo con todos vosotros hemos decidido ofreceros la posibilidad de elegir qué grabación relacionada con Supertramp os gustaría escuchar en nuestro “juxebox” de rarezas durante ese mes.

Así pues, a lo largo de esta segunda quincena de Abril podéis ir dejando en este hilo vuestras “peticiones del oyente”. Entre todas las sugerencias recibidas elegiremos la que nos resulte más interesante, siempre que dispongamos de ella y no se nos haya prohibido expresamente difundirla en público.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 días antes #13303 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema 12º Aniversario TLW
Pues yo, sin duda, algo de los dos primeros discos, o casi mejor, del primero.

Versiones en directo o extendidas de "It's a long road", "Nothing to show", "Try again", "Words unsponken", "Potter", o de la "tan odiada" "Aries"

...cualquier cosa de esta época "me piacce"

Ah, y felicidades por esos doce añitos ;) sois unos cracks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 días antes #13315 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema 12º Aniversario TLW
Felicidades con antelación, y a ver si la cosa da para cumplir otros doce :whistle:

Me sumo a Ax y pido algo antiguo. Como "Long Road", "Nothing to show" y "Travelled" ya han sonado en el jukebox, un directo o una maqueta de Words Unspoken, Maybe I'm a Beggar, Potter o Coming Home to see You, sería la caña, aunque dudo de su existencia. Aries no, por favor. De no estar las anteriores en el fondo de armario, una maqueta de cualquiera de los discos clásicos.

Gracias por todo, chicos :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 días antes - 11 años 3 días antes #13316 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema 12º Aniversario TLW
Las sugerencias de Alberto y Nicholas me parecen muy buenas. Pues eso, yo tambien me pido cualquiera cancion de los dos primeros albumes, que suelen ser los que menos escucho de ST (a ver si me dan ganas de hacerlo mas, de paso), bien sea en directo, demo o version alternativa si es que existe alguna, incluyendo "Aries", jaja. :P

Poder escuchar alguna cancion inédita tambien seria interesante, pero supongo que sera mas problematico por el habitual tema de autorizaciones y tal. Por cierto, ya sabemos que Hodgson tiene un monton de canciones sin publicar, que al paso que van las cosas nunca lo seran :whistle: ... pero y Rick: tendra alguna(s) escondida(s) por ahi tambien?

FELIZ 12° ANIVERSARIO a esta GRAN web, en los dos sentidos de la palabra "grande"! En la era de los smartphones, esta es sin duda una smartweb, tambien en los dos sentidos de la palabra "smart". Juan y Abel, mil gracias por haberla creado y por llevarla de tan estupenda manera tantos años. Mi mas sincera admiracion por ello. Larga y bonita vida a TLW y a vosotros tambien. :) :) :)

Un momento... no se supone que el regalo os lo deberiamos hacer todos los usuarios a vosotros y no al revés, o sea ofreciendonos elegir la grabacion del mes de mayo. Que tal un video de 20 minutos con mensajes de todos los foreros como regalo de cumple, Señores Lago y Fuentes? :lol: ;)
Última Edición: 11 años 3 días antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 días antes #13321 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema 12º Aniversario TLW
Bueno pues no tengo nada que objetar a las propuestas de Nicholas y Alberto, aunnivque como grabación para el jukebox sí que me gustaría oir algun tema inédito o alguno de esos que no incluyeron en los álbumes, los desechados, pero como eso sé que no va a poder ser sí que me gustaría oir alguna versión alternativa que no fuese un calco de la que se incluyera en el album, no tengo especial preferencia.

Tampoco me importa si alguna de esas versiones alternativas son de Roger en solitario. :whistle:

Feliz 12º Aniversario. Espero que os tengamos una docena de años más, por lo menos. B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 días antes #13336 por School
Respuesta de School sobre el tema 12º Aniversario TLW
Muchas felicidades por los 12 años, de corazón.
Pues resulta que, por ser tan lejano en el tiempo, a mí también me gustaría escuchar alguna versión curiosa o en directo de algún tema de la primera época, si puede ser del primero, anoche precisamente volví a escucharlo, hacía mucho tiempo que no lo hacía, y la verdad es que hay que ver qué poco le ha cambiado la voz a Roger, alucino de como la conserva tan bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena