Juanra Bonet en TLW

Más
11 años 1 semana antes #13314 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Juanra Bonet en TLW

josepmbadia2003 escribió: Hola d 9!

(Pido perdón si esto ya lo expliqué en otro lugar del foro, cual Abuelo Cebolleta.)

A Juanra le conocí cuando hacíamos teatro en el grupo del barrio a finales de los 80 (bueno, en distintos grupos de edad, yo soy un poco más viejo...). Cuando le oí tararear la parte final de "Crime of the Century" fue un momentazo.

Después de años sin verle, me lo encontré en 2004 viendo a Dream Theater. Me dijo que estaba en el paro y me ofrecí a llevar su c.v. al aeropuerto, pero me dijo que sólo buscaba "en la farándula". "Qué rancio", pensé. Al cabo de pocas semanas le vi presentando "Caiga Quien Caiga".

Salu2
Josep M.


Es que la farándula da para mucho. A mí, en contra de la opinión general, no es que me caiga muy bien, y el programa ese de lo sabe/no lo sabe o lo que sea me parece de lo más tontorrón. En fin, se lo perdonaré porque parece ser que le gusta Dream Theater... además de ST, claro B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes - 11 años 1 semana antes #13317 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Juanra Bonet en TLW

josepmbadia2003 escribió: (Pido perdón si esto ya lo expliqué en otro lugar del foro, cual Abuelo Cebolleta.)


Me temo que nos pasa a muchos por aqui, empezando por mi misma, jajaja. En cualquier caso, de ese modo se enteran de nuestras anecdotas los que van llegando al sitio y no han tenido oportunidad de "oirlas" antes, como no sea desterrando antiguos hilos. ;)
Última Edición: 11 años 1 semana antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena