Juanra Bonet en TLW

Más
11 años 1 semana antes - 11 años 1 semana antes #13216 por Abel
Juanra Bonet en TLW Publicado por Abel
Hemos entrevistado a Juanra Bonet, presentador de programas de televisión como "Caiga Quien Caiga", "Gafapastas" y "Lo sabe, no lo sabe", y gran fan de Supertramp:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-web-abril-2013.html
Última Edición: 11 años 1 semana antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #13219 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Juanra Bonet en TLW
Muchas gracias por compartir la entrevista!
Y que le hayáis podido hacérsela es aun más mérito. Desconocía que fuera fan de la banda y que le diera el Crisis a Zapatero!!
Joder, ese momento televisivo me lo perdí, sí que da de sí este disco y auguraba algo que muchos negaban..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes - 11 años 1 semana antes #13231 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Juanra Bonet en TLW
Gracias por tus palabras, Tania.

La verdad es que Juanra es un hombre que no para (entre semana graba el concurso de televisión "Lo sabe, no lo sabe" para Cuatro y los fines de semana se ocupa del programa radiofónico "El Mundo Today" en la Cadena SER) y ha sido complicado que encontrara un hueco para responder a nuestras preguntas, aunque finalmente lo hemos conseguido.

Es muy fan de Supertramp, pero lo cierto es que la banda número 1 en sus preferencias es Genesis.

Puedes ver aquel reportaje de "Caiga Quien Caiga" en este vídeo colgado en dos partes en YouTube (la segunda de ellas es la que contiene el momento "Crisis", aunque en la primera también se hacen algunas referencias al disco y a la banda):



Última Edición: 11 años 1 semana antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #13232 por ax_esi
Respuesta de ax_esi sobre el tema Juanra Bonet en TLW
:P :P :P Buenísimo.

Lo vi en su día, pero no me acordaba. Qué grande el Juanra, y qué rápido es, qué buenas salidas tiene.

Viendo esto con retrospectiva uno entiende cómo hemos llegado hasta esta situación. Vaya ejemplares de políticos que tenemos. Tanto de un lado como de otro...

...y qué decir de "Crisis, what crisis?" gran idea conceptual, mejor portada, y aún mejor música contenida en él... MI FAVORITO. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 1 semana antes #13234 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Juanra Bonet en TLW
Pues yo no me acordaba de cuando le dió el disco a Zapatero. Ahora ya sí, claro.

Me cae muy bien Juanra Bonet, es un tipo divertido y buen comunicador. No sabía que le gustara el rock progresivo y sobretodo Genesis, uno de mis grupos favoritos juntos a Supertramp y The Beatles. Mejor aun me cae.

Por cierto, coincido Alberto en que el título y el concepto de portada del álbum es inmejorable, por no hablar de las canciones contenidas en él, simplemente geniales. ;)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 días antes #13308 por josepmbadia2003
Respuesta de josepmbadia2003 sobre el tema Juanra Bonet en TLW
Hola d 9!

(Pido perdón si esto ya lo expliqué en otro lugar del foro, cual Abuelo Cebolleta.)

A Juanra le conocí cuando hacíamos teatro en el grupo del barrio a finales de los 80 (bueno, en distintos grupos de edad, yo soy un poco más viejo...). Cuando le oí tararear la parte final de "Crime of the Century" fue un momentazo.

Después de años sin verle, me lo encontré en 2004 viendo a Dream Theater. Me dijo que estaba en el paro y me ofrecí a llevar su c.v. al aeropuerto, pero me dijo que sólo buscaba "en la farándula". "Qué rancio", pensé. Al cabo de pocas semanas le vi presentando "Caiga Quien Caiga".

Salu2
Josep M.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena