Mis mejores deseos para todos en el 2013

Más
11 años 3 meses antes #11748 por xabi
Para toda la familia de "zumbaos" que mantenemos vivo el espíritu de Supertramp, mis mejores deseos para todos y cada uno de vosotros y vuestra gente en este incierto 2013. Espero que disfrutéis, por lo menos, la mitad de lo que tengo intención de disfrutar yo. Desde Pamplona, un abrazo a todos. ¡Felices fiestas!. ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Nicholas, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11749 por Emiliano
Gracias Xabi por abrir el tema. Me adhiero a tu mensaje y, además, os doy las gracias a tod@s por lo bueno que me habéis aportado estos meses. :lol:

Muchas gracias, besos y abrazos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11750 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Mis mejores deseos para todos en el 2013
Para todos los amigos de este foro, que paseis una Feliz Navidad y que el 2013 sea un buen año y nos vaya bien a todos. Espero veros a todos por aquí a primeros de año. Os deseo lo mejor para vosotros y vuestras familias.
Un abrazo a todos.

¡Felices Fiestas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11751 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Mis mejores deseos para todos en el 2013
De parte de los administradores, Felices Fiestas a todos los amigos de esta página y muchas gracias por estar ahí.

Esperemos que no se cumpla hoy la profecía de los mayas y podamos seguir dando mucha guerra en 2013. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11753 por ax_esi
Me sumo a las felicitaciones a también a los agradecimientos a todos vosotros: por vuestros conocimientos, por compartir una misma pasión y gusto musical, y también por vuestro sentido del humor y espíritu crítico fomentado por los capitanes de todo esto: Juan y Abel.

Por cierto, me voy a poner "Fool's Overture" hoy, que es la pieza más apocalíptica, junto con "Brother where you bound" quizá, del repertorio de ST.

¡¡ Feliz 2013 !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11756 por Oswald
Un abrazo a todos y feliz año 2013!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena