Fred Mandel en TLW
- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- En cua
Totalmente de acuerdo, aunque probablemente mucha gente no comparte la misma opinión. No veo que hay de más complejo en FLW para que dieran ese paso, rompiendo a su vez la reputación de músicos que reproducían su sonido perfectamente en directo moviéndose de acá p'allá y cambiando instrumentos. Ver a Fred Mandel duplicando el solo de piano de school con la guitarra colgada (no sé para qué la quería, porque la parte de guitarra del tema con una -la de Roger- es de sobra, o ver a Scott Page con la Telecaster haciendo no se sabe qué, y metiendo vientos aquí y allá (con lo que ya se debe aburrir John normalmente, de ahí su afición -quizás obligada- por las palmas, los silbidos, las campanitas tibetanas, etc, pues a mí no me hace mucha gracia, la verdad.nto a su paso por Supertramp, desde mi punto de vista, innecesario, tanto el suyo como el de Scott Page (al menos en la gira de "Famous", porque en "Brother" creo recordar que también andaban por ahí, al menos Scott, y seguro que ahí sí aportó algo más). Digo innecesario porque a veces a los músicos les faltan "manos" para que suenen todas las cosas e instrumentos de los discos, y esa puede ser la razón, pero a las pruebas me remito, "Paris" lo hicieron los 5 solitos y no faltó de nada.
En cuanto al otro Mandel, no parecen ser hermanos, porque éste nació en NY. Como mucho, primos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moon
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Por lo menos en Queen, Fred sí que se hizo escuchar. ¡Y como!
Saludos
- jzm66
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- RickDavies
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Un tio majo el Mandel.
SUPERTRAMP
Roger? What Roger?