Fred Mandel en TLW

Más
11 años 4 meses antes #11355 por Abel
Fred Mandel en TLW Publicado por Abel
Hemos entrevistado a Fred Mandel, multi-instrumentista de la gira "Famous last tour" de Supertramp:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...-noviembre-2012.html
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano, Johnny-Helliwell, RickDavies, letty, Nicholas, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11356 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Fred Mandel en TLW
Interesantisimo, empezando por el contenido politico.

No se como das con estos tios, si hay poquisimas cosas de ellos en Internet.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11357 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Fred Mandel en TLW
Pues yo tampoco sabia casi nada de este tio tan discretito (comparado con Scott Page, por ejemplo, jeje) que sale tocando con mi banda favorita en el DVD de Munich 83. Ahora ya sé mucho mas, gracias a TLW. ;)

Si que son interesantes todas las informaciones y anecdotas que nos aporta el Señor Mandel sobre el mundo de la musica y demas. Y parece ser un buen tio, muy sencillito y humilde, asi que me alegra saber mas de él. :)
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11358 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema Fred Mandel en TLW
A mí no me parece nada humilde en cuanto a la política. Quien no piense como él, está equivocado y es un antisemita... En fin, como fan de Queen, de Supertramp y de Elton John (y como semi-fan de Pink Floyd), me ha parecido muy interesante la entrevista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11359 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Fred Mandel en TLW

Brother on the Road escribió: A mí no me parece nada humilde en cuanto a la política. Quien no piense como él, está equivocado y es un antisemita... En fin, como fan de Queen, de Supertramp y de Elton John (y como semi-fan de Pink Floyd), me ha parecido muy interesante la entrevista.

Suscribo lo dicho por Brother (sólo que yo no soy muy fan de Elton John, aunque no me disgusta).
Lo más sorprendente para mí es que fue él quien grabó el solo de sinte de "I want to break free". No tenía ni idea. Siempre pensé que había sido Deacon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11360 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Fred Mandel en TLW
No me parece nada humilde en política este hombre, pues existen antisionistas hasta entre los propios judios. No hay que olvidar que existe un importante colectivo hebreo contrario al Estado de Israel. Eso del antisemitismo es una filfa, los palestinos son semitas mientras que no todos los judíos son semitas.

Es una pena que se mezcle la música con estos temas tan discutibles como lo es el caso de Israel: un concepto discutido y discutible. Y más cuando hablamos de nuestra música: Supertramp. ¡Lástima!

Viva el blues, Viva Supertramp :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Gracias a Foro Kunena