Aniversarios STNC y SM

Más
11 años 3 meses antes #11876 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Bueno, pues ya está disponible en nuestro “jukebox” la rareza de este mes.

Para poner punto final a los contenidos especiales por los aniversarios de “Slow motion” y “Some things never change”, hemos elegido la tercera canción más votada por los usuarios de este foro de las que se interpretaron en las giras 1997 y 2002 de Supertramp (la primera fue “Tenth Avenue breakdown”, que sonó el mes pasado, y la segunda “Where there’s a will”, que ya subimos hace unos meses).

Se trata de “Childhood sweetheart”, un clásico de Chuck Berry que el grupo tocó durante los bises de algunos conciertos de la gira “It’s about time”, justo antes de la inevitable “Crime of the century” del final de cada actuación. En concreto, esta versión es la que hicieron en Burdeos el 10 de Junio de 1997.

Esperamos que os guste. Un saludo y Feliz Año para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11880 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Lo siento, pero me ha dejado frío. Me sorprende que haya sido votada en tercer lugar por los foreros. La he buscado por ahí y hay una versión más guitarrera que me ha molado bastante más. Si es que los gustos... ;)

Aun así, muchísimas gracias a TLW por compartir el fondo de armario ;)

Un saludo, y que los Magos sean generosos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11881 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Me parece una versión excelente, DE VERDAD. Y la disfruto porque la toca un grupo de grandes músicos.
Pero hubiera disfrutado más escuchando en aquellos conciertos Better Days, Brother, An Awful, Lover Boy, Asylum, No In between....y en los conciertos de 2002, si hubiera tocado Dead Man Blues.......¡¡¡¡¡hubiera sido la p.ll.!!!. Pero el bueno de Ricky no iba a "perpetrar" semejante sacrilegio a los clásicos del blues tocando el suyo propio.
Estará contento el señor Davies cuando la tocan, feliz, realizado.....total, atendiendo a su criterio sólo le gusta de su trabajo (y no mucho) Crime Of The Century (obra de la que, queramos o no, es el principal artífice y genio creativo, lo cual lo hace más triste aún). Tocar un blues de cualquier otro le debe parecer la biblia en verso............... :(
A la vista del "orgullo" que siente (o ha sentido) Davies por su obra entiendo, PERFECTAMENTE, que pase un kilo de París, ediciones "deluses" variadas y demás merchandaisin para fans piraos. Es una consecuencia perfectamente lógica.

PD: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11883 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Pues si las cosas son como comenta Emiliano, sí que debe de ser triste haber sido músico y compositor durante tantos años y no sentir apego por tu propia música, hasta el punto de preferir hacer versiones de clásicos. En cuanto a que Rick fue "el principal artífice y genio creativo" de Crime of the Century (si nos referimos al album) en palabras de Emiliano, me parece una opinión muy discutible. Yo creo que es el único disco de Supertramp donde los genios creativos de ambos compositores están perfectamente equilibrados, y no destacaría a uno por encima del otro en ningún aspecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11885 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Pues esta versión de este tema no me ha hecho ni fu ni fa. No me parece nada del otro mundo ya que todas las versiones de clásicos del blues que hace Rick me parecen indénticas y la verdad es que una está bien, dos pasables pero cuando escucho otra tercera igual me aburre soberanamente. A mí personalmente me gustan más blues como "Ain't Nobody But Me" que los clásicos que a veces toca de la misma manera. El disfruta con ellas tocándolas así ¡ que se le va a hacer!. Estoy de acuerdo con Emiliano en que Rick no ama demasiado su obra, no sé si se debe a su forma de ser o a un problema de autoestima o que no se cree aun--a estas alturas--lo buen músico que es.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11887 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Aniversarios STNC y SM

Nicholas escribió: (...)En cuanto a que Rick fue "el principal artífice y genio creativo" de Crime of the Century (si nos referimos al album) en palabras de Emiliano, me parece una opinión muy discutible. Yo creo que es el único disco de Supertramp donde los genios creativos de ambos compositores están perfectamente equilibrados, y no destacaría a uno por encima del otro en ningún aspecto.


:P ¡Y tan discutible!. Cuando hablamos de gustos, podríamos discutirlo horas..... :lol:
En todo caso, si alguna vez tuve dudas (que no las tuve) el hecho de que School sea ya admitida por Roger como también de Rick, inclinaría la balanza a favor de éste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena