- Mensajes: 4762
- Gracias: 4762
Aniversarios STNC y SM
- Abel
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
Para poner punto final a los contenidos especiales por los aniversarios de “Slow motion” y “Some things never change”, hemos elegido la tercera canción más votada por los usuarios de este foro de las que se interpretaron en las giras 1997 y 2002 de Supertramp (la primera fue “Tenth Avenue breakdown”, que sonó el mes pasado, y la segunda “Where there’s a will”, que ya subimos hace unos meses).
Se trata de “Childhood sweetheart”, un clásico de Chuck Berry que el grupo tocó durante los bises de algunos conciertos de la gira “It’s about time”, justo antes de la inevitable “Crime of the century” del final de cada actuación. En concreto, esta versión es la que hicieron en Burdeos el 10 de Junio de 1997.
Esperamos que os guste. Un saludo y Feliz Año para todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Mensajes: 2447
- Gracias: 275
Aun así, muchísimas gracias a TLW por compartir el fondo de armario
Un saludo, y que los Magos sean generosos...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Mensajes: 1186
- Gracias: 741
Pero hubiera disfrutado más escuchando en aquellos conciertos Better Days, Brother, An Awful, Lover Boy, Asylum, No In between....y en los conciertos de 2002, si hubiera tocado Dead Man Blues.......¡¡¡¡¡hubiera sido la p.ll.!!!. Pero el bueno de Ricky no iba a "perpetrar" semejante sacrilegio a los clásicos del blues tocando el suyo propio.
Estará contento el señor Davies cuando la tocan, feliz, realizado.....total, atendiendo a su criterio sólo le gusta de su trabajo (y no mucho) Crime Of The Century (obra de la que, queramos o no, es el principal artífice y genio creativo, lo cual lo hace más triste aún). Tocar un blues de cualquier otro le debe parecer la biblia en verso...............
A la vista del "orgullo" que siente (o ha sentido) Davies por su obra entiendo, PERFECTAMENTE, que pase un kilo de París, ediciones "deluses" variadas y demás merchandaisin para fans piraos. Es una consecuencia perfectamente lógica.
PD:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nicholas
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Mensajes: 2447
- Gracias: 275
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jzm66
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Mensajes: 1360
- Gracias: 704
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Emiliano
- Fuera de línea
- Miembro registrado
- Mensajes: 1186
- Gracias: 741
Nicholas escribió: (...)En cuanto a que Rick fue "el principal artífice y genio creativo" de Crime of the Century (si nos referimos al album) en palabras de Emiliano, me parece una opinión muy discutible. Yo creo que es el único disco de Supertramp donde los genios creativos de ambos compositores están perfectamente equilibrados, y no destacaría a uno por encima del otro en ningún aspecto.
¡Y tan discutible!. Cuando hablamos de gustos, podríamos discutirlo horas..... :lol:
En todo caso, si alguna vez tuve dudas (que no las tuve) el hecho de que School sea ya admitida por Roger como también de Rick, inclinaría la balanza a favor de éste.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.