Aniversarios STNC y SM

Más
11 años 3 meses antes #11741 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Siento ponerme pesado con más cosas de la época 1997-2002:

www.thelogicalweb.com/supertramp/articul...pues-marzo-1997.html

Perdón por el "on topic"... :)
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell, Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11744 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Ya había leído esta entrevista en inglés por alguna parte, y en su momento pensé, al igual que el periodista indignado, que John se había pasado de sarcasmo con el comentario del perrito para desviar la atención. El hecho de que precisamente había colaborado hacía poco con Roger en el "Rites" hace el comentario todavía más inapropiado, y en mi opinión no sirve de excusa, sino más bien todo lo contrario. Es lo que tiene la ironía, que si se te va de la mano, se vuelve en tu contra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11745 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Y ya en plan misceláneo, dado que este hilo se ha inundado a respuestas en 24 horas, on y off topic, comento:

Muy guays las fotos, me quedo con la de John&Rick, con la del grupo en la barandilla del hotel por el buen rollo que destila, con la de Rick (cubata en mano o zarzaparrilla???), y con la de padre e hijo, efectivamente Jesse era un guaperas y hasta se daba un aire a Elías...

En el apartado collejil:

La foto de Iosu es buenísima.

El "flageolet" o "tin whistle" sale, además de en las canciones de RH que menciona Iosu, en el primer disco de ST, en este caso tocado por el propio RH: "Maybe I'm a beggar", "Shadow Song" y "Try Again"

La flauta también sale en "Travelled", del IS, al principio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11746 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Aniversarios STNC y SM
La diferencia entre Rick y Roger es que al primero le aburre soberanamente esa historia desde 1984 y al segundo cada vez le enerva mas y le gusta mas sacar el discurso de "las mejores canciones son las mías, se han saltado un pacto" y ultimamente "yo ofreci volver y ni quisieron".

En esa rueda de prensa sorprende un poco el agotamiento, porque debia ser la primera de la gira. Aunque alguna otra vez tb han contestado un poco feo sobre Roger. Recuerdo un chat en El Mundo creo, que le preguntaron por Roger y dijeron algo asi como que estaba perdido por algun rincon de California en un tono algo despectivo.

A mi tb me aburre cada vez que entrevistan a Roger que le pregunten por lo de siempre, en lugar de por que tipo de musica le gusta, como ve la vida, que tipo de canciones nuevas tiene...
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Oswald.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #11863 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Ya estoy esperando la próxima rareza como los perros de Pavlov :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 meses antes #11866 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversarios STNC y SM

Nicholas escribió: Ya estoy esperando la próxima rareza como los perros de Pavlov :P


Mea culpa… Acabo de regresar de vacaciones y he estado bastante desconectado de todo, especialmente durante la semana del 21 al 27.

Prometo ponerme con lo de la rareza del mes en las próximas horas, en cuanto me “desatasque” un poco en el trabajo.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena