Aniversarios STNC y SM

Más
11 años 4 meses antes #11733 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Aniversarios STNC y SM
AY madre Karine...mueve esto de hilo, que ya nos lo hemos cargao... :huh: :huh: :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11734 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Ups, y este quién es? El caso es que me suena... Dichosa memoria! Pues me temo que a mi me va a costar llevarme el quesito rosa... :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11735 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Soy yo...mueve el hilo si sabes....que nos liquidan.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11736 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversarios STNC y SM

Iosu escribió: AY madre Karine...mueve esto de hilo, que ya nos lo hemos cargao... :huh: :huh: :huh:


Bueno este hilo y alguno mas ya llevan tiempo bien contaminados... :lol: Ya veremos que les parece a los jefes: si merecemos colleja, o simplemente nos mandan a otra parte con la musica... :whistle: Es que no sabria siquiera como llamar el nuevo hilo, si acabamos hablando de todo un poco! De oca a oca y tiro porque me toca... :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11737 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversarios STNC y SM

Iosu escribió: Soy yo...mueve el hilo si sabes....que nos liquidan.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues la verdad es que no sé como se mueve parte de una conversacion a otro hilo nuevo. Solo sé abrir uno nuevo y punto.

Me tomas el pelo, ese de la foto NO eres tu, que no soy tan tonta, hombre! :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo me piro, eh, que tienes razon, nos estamos pasando ya con los desvios de tema... Temblando estoy! :unsure: Ciao!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11739 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Artículo de la prensa alicantina publicado con motivo del comienzo de la gira 2002 en Benidorm:

www.thelogicalweb.com/supertramp/articul...uedo-abril-2002.html

Muchas gracias a JUANMA BALLESTER por hacérnoslo llegar y espero que nadie me dé una colleja por ceñirme al tema del hilo... :)
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena