Aniversarios STNC y SM

Más
11 años 4 meses antes #11668 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Muchachooooo, que nos echan del forooooo!!! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11671 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Si supiera cambiar el hilo lo haria y pondria "Origen español de Louis de Funes". :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11715 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Siguiendo con los contenidos especiales de este mes por los aniversarios de "Some things never change" y "Slow motion", en este artículo hemos recopilado una serie de fotos de las giras 1997 y 2002 de Supertramp que en su día aparecieron en prensa pero apenas han circulado por ahí:

www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/not...2-de-supertramp.html

Muchas gracias por sus aportaciones a CHRISTOPHE NAUDI, KARINE FONTAL y JUANMA BALLESTER.
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Abel.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11721 por NINOU
Respuesta de NINOU sobre el tema Aniversarios STNC y SM
De nada Abel ! Es agradable de participar a tu formidable sitio. Larga vida a Logical Web ;)
Christophe
Última Edición: 11 años 4 meses antes por NINOU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11722 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Molan mucho todas esas fotos, gracias por subirlas.

Jo, qué cara pone Rick en la tercera, ahi al Wurli cantando (Vigo 1997)! :lol: A veces te sacan con unas expresiones mas raras en las fotos. Esa con los autografos, qué interesante: firma de Rick ahi arriba por todo lo alto, y los demas que se conformen con lo poquito que queda abajo... :P

Bromitas a parte, me ha llamado la atencion la de John tocando la flauta, pues no se le ha visto demasiado tocarla en directo puesto que pocas canciones lo requieren, me parece. Tambien la tocaba a duo con Scott Page, si no me equivoco, en "Better days". Pues ese solo de flauta es lo que menos me gusta de la cancion. Ahora mismo seria incapaz de nombrar alguna cancion mas de ST con flauta. Sé que ya habia flauta antes de "Crime", no me acuerdo si en el primer album, el segundo, o los dos, aunque seria incapaz de nombrar las canciones correspondientes, puesto que esa época es la que menos escucho y menos conozco.

Una ayudita con el tema flauta, please, para no tener que ponerme todo el repertorio. En qué canciones de ST, bueno venga, y tambien de Hodgson, hay flauta, de cualquier tipo que sea? Jeje, esto podria ser una buena pregunta para la idea de concurso de Nicholas. Me estoy rememorando a Aaron Mc Donald tocando una flautita de esas irlandesas que no sé exactemente como se llama en castellano, pero tampoco sabria decir en qué cancion(es) ahora mismo... Alan Simon tambien la toco con Hodgson, me parece. Perdon si me salgo un pelin del tema del hilo, pero es que ha surgido la curiosidad por este tema al ver a John tocando la flauta en una de las fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11723 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Bravo pour ton espagnol, Christophe! Bel effort! :)
Sigue visitando mucho TLW y veras como progresas aun mas. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena