Aniversarios STNC y SM

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11656 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Aniversarios STNC y SM
¡¡¡¡Secundo la moción de Oswald!!!!.
Karine of the century..... :woohoo:
Parafraseando a Homer, "karma'rriba, karma'bajo, karma'rriba, karma'rriba,
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11661 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversarios STNC y SM
:lol: :lol: :lol: Vaya, chicos... muchas gracias por los piropos! :blush: :blush: :blush:
Vosotros tambien me pareceis majisimos, Oswald y Emiliano, y vuestros comentarios figuran siempre entre los que leo con mas interes y entusiasmo. Pero lo que dices, Oswald, los mas majos en muchos sentidos aqui son LOS SUPER JEFES. Ellos si que se merecen un monton de aplausos y piropos y son los tramperos of the century. ;)

Tambien quisiera saludar en esta ocasion al amigo Christophe Naudi, un fan francés que visita mucho TLW aunque no entiende una palabra de español (gracias Google Translator, jeje) y que nos ha proporcionado esa interesantisima entrevista a Bob y Jesse (y unas cuantas cosas mas) en un intercambio. Por cierto, se me olvido comentar que a mi tambien me gusto mucho esa entrevista cuando la descubri. Y tela para traducirla, con ese vocabulario bien especifico y esos términos bateristicos que ni conocia en francés, jaja (y eso que mi hermano ha tocado la bateria durante años).

Perdon si me salgo ya mucho del tema de este hilo, pero tambien quisiera aprovechar la ocasion, ya que estamos de piropeos, para añadir lo siguiente:

- Oswald, mola mucho esa foto del popular actor comico francés Louis de Funès que tienes como foto de perfil, jeje. Pues precisamente echaron un reportaje sobre él, mas una de sus pelis, en la tele ayer noche aqui en Francia, con motivo del 30° aniversario de su muerte (que sera realmente a finales de enero). La de veces que he visto sus pelis, eran divertidisimas todas. Tenia un comico bien suyo, con esas gesticulaciones y manera de hablar tan particulares. No sabia que fuera tambien conocido en España, la verdad...

- Emiliano, tambien me llama mucho la atencion tu foto de perfil, pues Jack Nicholson es de mis actores favoritos y "Shining" una de mis pelis preferidas. Nicholson me dejo totalmente flipada con esa interpretacion, pues interpreta a los "locos" como nadie (otro ejemplo fue la peli "Quién volo sobre el nido del cuco"). Es que asusta cantidad verlo de lo bien que lo hace y de lo real que parece, de la misma manera que un Anthony Hopkins en "El silencio de los corderos", que tambien fué alucinante.

Ups, perdon por esta digresion. Me estoy ganando la super colleja del siglo (colleja, un término que he aprendido con vosotros por aqui, jeje) y voy a pasar de chica maja a chica insoportable! :lol: Es que el cine es mi otra gran pasion junto con la musica. :)

Ultimo comentario que tampoco tiene nada que ver con los aniversarios de STNC y SM, ni la entrevista a Bob y Jesse (es para acabar de ganarme la super colleja), pero si con lo majisimos e interesantes que me pareceis muchos por aqui: molaria mucho poder llevar a cabo algun dia esa super quedada trampera que Juan y Abel habian imaginado y propuesto hace ya unos cuantos meses y no cuajo entonces. Pues a mi me encantaria poder pasar un buen rato todos juntos alguna vez y aprovechar para conocer en persona a unos cuantos de vosotros que aun no tengo el placer de conocer. Ya sé que es complicado llevar a cabo tal proyecto por varias razones (geograficas, economicas, de calendario, etc...). Pero entre unos cuantos, habria que intentarlo en algun momento. Al menos espero poder coincidir con unos cuantos de vosotros en proximos conciertos o poder quedar algun dia con algunos, para los que vivan en Madrid o tengan ocasion de ir para alla de vez en cuando. Pues voy muy a menudo a Madrid, donde tengo gran parte de mi familia, e incluso tengo planes de mudarme alli en unos meses. ;)

Venga, ya podeis soltarme la super colleja del siglo! Me la ha merecido pero bien! :P Si vuelvo a escribir en este hilo, prometo que sera unicamente para hablar de STNC, SM y cosas estrictamente relacionadas con ello... si si... lo juro!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11663 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Uy, que gracia que hayas descubierto a Louis de Funes. Me gusta desde que soy niño y a mi mujer le encanta que lo imite. De hecho, en nuestro viaje de bodas fuimos a la Costa Azul y disfrute un monton en Saint Tropez viendo la Gendarmerie de la serie de El Gendarme o la Avenida de los ingleses de Niza, donde se rodo la pelicula de donde sale la foto que he colgado.

No te olvides que Funes era hijo de españoles. Aqui tb gusta mucho, aunque ya empieza a estar un poco olvidado. Ojala por el 30 aniversario de su muerte se recupere su memoria.

Tiene dos o tres peliculas memorables. La gran juerga (La gran vadrouille o algo así) que hasta que salio Bienvenidos al Norte habia sido la pelicula mas taquillera de la historia en Francia. Salvese quien pueda, El gran restaurante... Muy buenas. Las de El Gendarme tb son súper diver.

Y el Rabbi Jacob tb es increible. Mi hermano vive en Paris y me llevo al barrio judio, donde se rodo gran parte. Genial.
El siguiente usuario dijo gracias: Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11664 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Volviendo al hilo, me encanta leer a Bob hablando de sus baterias, de la misma manera que me encantaria ver a Rick hablando de pianos. Del Steinway que debe tener en su casa, de los Wurlis...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11665 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Pues si, la verdad es que seria estupendo poder contar con mas entrevistas a Rick, y a mi tambien me encantaria que nos hablara de pianos, que es mi instrumento de predileccion, de la musica que le gusta, de la manera en que vé todo el camino recorrido por ST y tal. Seguro que tendria un monton de cositas muy interesantes que contarnos, mas interesantes que la habitual charla de su ex-colega Hodgson que ya nos conocemos todos de memoria. Y tambien me gustaria conocer de paso su punto de vista sobre su ex-colega, sus declaraciones, etc... Pero resulta que Rick es mucho mas discretito, desde luego mucho menos parlanchin que Hodgson, y de todos modos esta ahi en medio la Sue todo el rato de barrera anti-charla, asi que... A ver si le da por escribir sus memorias, como creo que esta haciendo Bob, si no me equivoco, y a lo mejor alguno mas de la banda y su entorno. Desde luego a Rick , tiempo no le faltara para hacerlo. :P

Aunque juré que... y en voz bajita para que solo me oigas tu Oswald: es verdad, no habia caido que Louis de Funès era de origen español... claro! ;)
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11667 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Si, y le dobla un tio que hace que tenga la voz muy graciosa... en mi opinion, mas que la original.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena