Aniversarios STNC y SM

Más
11 años 4 meses antes #11643 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Bueno, a ver cuando hablamos un poco de estos dos albumes que cumplen 15 y 10 años respectivamente. El hilo sobre el aniversario de FLW esta muy entretenidito y muy interesante, si, pero tambien molaria hablar de los dos ultimos albumes de estudio de ST, con motivo de esta otra celebracion, no? Venga!

Yo de momento solo diré que me gusta mas STNC que SM, aunque ninguno de los dos tiene ya el tipico sonido Supertramp de la época dorada ni tampoco de los dos (tres?) albumes siguientes (no estoy muy segura si se puede incluir FLW en la bendita época dorada de la banda). Y ahora mismo no me apetece analizar mas la cosa, que es muy tarde. Ya volveré por aqui, si esto se anima de nuevo, jeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11645 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Aniversarios STNC y SM

Dreamer1970 escribió: ...aunque ninguno de los dos tiene ya el tipico sonido Supertramp de la época dorada ni tampoco de los dos (tres?) albumes siguientes (no estoy muy segura si se puede incluir FLW en la bendita época dorada de la banda)...


En mi opinión, ¡Por supuesto que se puede! No solo se puede, sino que se debe incluir "... Famous last words" en la época dorada por las, entre otras, siguientes razones:

1.- La banda la componían los mismos seis miembros históricos -No os olvidéis de Russel Pope-.
2.- El sonido de la banda se mantenía inalterado.
3.- Sus composiciones seguían teniendo esa mezcla de trascendencia dramática y comercialidad aparentemente simple que les ha caracterizado. Otra cosa es que todas ellas se incluyeran en el disco.
4.- Se encontraban en la cresta de la ola y eran una de las bandas punteras a nivel mundial.

El que el álbum no tuviera la trascendencia de los anteriores, dadas las circunstancias en las que fue elaborado, y no tuviera el mismo éxito comercial, no son razones para separarlo de ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11648 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Siguiendo con los contenidos especiales por el aniversario de "Slow motion" y "Some things never change", acabamos de subir a la web esta entrevista, hasta ahora desconocida, que le hicieron a Bob y a Jesse Siebenberg en una revista musical francesa durante la gira del año 2002:

www.thelogicalweb.com/supertramp/entrevi...teur-junio-2002.html

Muchas gracias a CHRISTOPHE NAUDI por proporcionarnos la entrevista original y a KARINE FONTAL por su traducción al castellano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11650 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Para aquellos que no conozcan a Ross Garfield, "The Drum Doctor", decir que es el responsable de una empresa especializada en baterías. Fabrica, restaura, prepara y "costumiza" kits personalizados de batería para sus clientes. El músico le plantea sus necesidades, gustos y preferencias y él, con elementos de las diversas marcas o fabricados por él mismo, le prepara el kit personalizado. Es muy popular en el mundo de la percusión y muchos de los grandes bateristas se encomiendan a él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes - 11 años 4 meses antes #11654 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Anda, me suena mucho esta entrevista! Por qué sera? Jeje...

Bueno pues gracias por mencionarme, Abel, pero de verdad que no era necesario. Es un gran placer y honor poder aportar mi pequeña contribucion a TLW de la manera que sea, y con eso ya me vale. Y las cosas como son: el remate final de la traduccion a un castellano mas autentico, te lo debemos a ti, porque mi castellano queda algo aproximativo a veces. :lol: Ya veo que aun asi, lo entendiste todo perfectamente y pudiste adaptarlo al castellano mas castizo, jeje. ;)

Por supuesto, podeis seguir contando Juan y tu con mi ayudita con lo que sea cada vez que la necesiteis, y sin necesidad de mencionarme a cada vez. Por cierto, no habia unas cositas por ahi pendientes de traduccion? I'm waiting... :whistle: La verdad es que un ejercicio muy enriquecedor para mi, aunque bastante complicado a ratos, y asi es precisamente como he tomado toda la medida de lo que supone esa parte del trabajo que realizas para TLW desde hace años. Chapeau Monsieur Fuentes! Jo, falta el smiley "aplausos"... Ah, pero puedo incrementar tu karma (que ya esta muy alto, jaja)!
Última Edición: 11 años 4 meses antes por Dreamer1970.
El siguiente usuario dijo gracias: Emiliano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 meses antes #11655 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Interesantisima entrevista!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guau!!! Contrato con Dw???? He flipado, que moderno con esa marca!!! Y, tal como pregunte hace tiempo, usa Gretsch... No tenia ni idea.

Alucino que el sonido tan brillante de bateria de Slow Motion sea logrado con baterias tan viejas. Suena de maravilla. Tanto en Somethings como Slow Motion, flipo con el sonido de batera.

Mil gracias a Karine. Si hicieramos un concurso para votar a los mas majos del foro, la votaria a ella en primer lugar y que no se me enfade nadie. (Siempre que no entraran los super jefes ;) ).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
Gracias a Foro Kunena