Aniversarios STNC y SM

Más
11 años 3 meses antes #11469 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Tengo que reconocerlo: soy una mierda llamando a votar! Menudo éxito! :lol: Mejor sera que no me meta nunca en politica (ni falta que me hace, ni ganas que tengo). Bueno pues al menos espero haber sido mas eficiente haciendo el recuento que llamando a votar. Buff, un recuento complicadisimo! Trabajo me ha costado, jajaja, estoy exausta! :P

Bueno, pues el resultado adelantado hace unas horas no ha variado un pelo. Asi que, the winner is: "Tenth Avenue Breakdown", al menos que Juan y Abel lo decidan de otro modo, o no estén conforme con el recuento de la contable ocasional. Deseando estoy escucharla dentro de unas horas. Pues esa cancion figuraba entre mis tres propuestas, asi que me alegro del resultado. B)
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11470 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Muchas gracias por tu colaboración, Karine, y también a todos los que habéis participado en la votación.

En unos minutos estará activa en el "jukebox" esa versión en directo de "Tenth avenue breakdown".
El siguiente usuario dijo gracias: RickDavies, Dreamer1970

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes - 11 años 3 meses antes #11471 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Gracias por esta perlita, regalo de Navidad con unos dias de antelacion. :)

Tenia mucha curiosidad por escuchar esta cancion, que es de mis preferidas del "Slow motion", en su version en directo. Me ha encantado escucharla. Como era de esperar, es una version bastante fiel a la version de estudio, pues estos ST son la ostia reproduciendo en directo lo que graban en el estudio, como bien sabemos. Sin embargo, el directo le da un toquecito mas de "humanidad", como suele ser el caso tambien con cualquier cancion tocada en directo, comparado con la "frialdad" y el "excesivo perfeccionismo" a veces de las versiones de estudio. No se si me explico bien... :dry:

En fin, como todos los meses anteriores, mola mucho poder oir esta version que no habriamos podido escuchar en ningun otro sitio muy probablemente, como la mayoria de las anteriores rarezas. Asi que de nuevo: GRACIAS TLW!
Esperemos que no pase por aqui la maldita mafia de la censura ST & RH para mandaros retirar tambien el jukebox, despues de las letras... :whistle:
Por si acaso me he precipitado para escuchar la del mes de diciembre, jaja... It was getting late, I couldn't afford to wait... ;)
Última Edición: 11 años 3 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11491 por supertrampas
Respuesta de supertrampas sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Compañeros:

Abel y juan nos han colgado ya TENTH AVENUE BREAKDOWN.

Un millón (de gracias eh, de gracias, que de lo otro tengo que llegar a fin de mes con la que cae y se viene encima ;)).

¿De qué concierto lo habeis sacado, si se puede saber?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11492 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Aniversarios STNC y SM
Impresionante versión de Tenth Avenue Breakdown. La canción es muy buena, pero en este directo es excelente.
Geniales Rick, Bob, Carl y Cliff.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 3 meses antes #11494 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Aniversarios STNC y SM

supertrampas escribió: ¿De qué concierto lo habeis sacado, si se puede saber?


Creo recordar que es la del concierto en Oberhausen (Alemania). Estuve dudando entre varias grabaciones, pero finalmente fue esa la que más me gustó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena