John Helliwell en TLW

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10846 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema John Helliwell en TLW
El mote le vendrá por algo :silly: ya en la entrevista con TLW me pareció un poco aguililla...

SPY: Cuando la gira de “Breakfast in America” terminó en Zurich en Diciembre de 1979, todos los miembros del equipo técnico y yo nos tomamos un descanso. Después negociamos un contrato por el cual tomamos posesión de todo el equipo de sonido, iluminación y proyección de que disponía la banda por entonces, y formamos Delicate Productions Inc, una compañía con base en Los Angeles que empezó a proporcionar servicios de producción, equipo y personal a muchos artistas.


Según sus propias palabras, negociaron un contrato, no fue un regalo de agradecimiento de ST por los servicios prestados, como un inocente servidor tenía entendido antes de esta entrevista.

TLW: Parece que dejaste muchos amigos en el grupo…

SPY: No tuve ningún amigo especial dentro del grupo,


Uyuyuy
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Nicholas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10848 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema John Helliwell en TLW
Dejemos a Spy tranquilo, ya le atizó bastante Roger Grose en la entrevista que le hicimos el mes pasado... :)

En realidad las películas no han estado todos estos años en Australia sino en Nueva Zelanda, a cargo del director Peter Clifton, que ya fue contratado en 1980 para hacerse cargo de la edición de las filmaciones.

Así pues, se trata de un pequeño "gazapo geográfico" de John sin mayor trascendencia.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10851 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema John Helliwell en TLW

Abel escribió: Como de costumbre, el amigo Brother mirando el lado positivo de cada entrevista... ;)

Joer, ¿en serio soy tan pesimista? Porque no me había fijado. :P
Esas dos preguntas (las actuaciones para empresas y la publicación de más material) son las que me parecen más interesantes. Lástima que John no dé pistas... De la actuación de Madrid, espero que nos informéis los topos, si los hay... ;)

Abel escribió: Quiero entender que John no se refiere al DVD de Hammersmith, que ya está "en cola" para ser publicado junto al "Crime" deluxe en cuanto se solucionen los problemas técnicos pendientes, sino a otras grabaciones.

¡Ojalá! Pero, aunque algunas grabaciones fueron para la televisión, creo que deberían tenerlas en cuenta.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Brother on the Road.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10852 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema John Helliwell en TLW
Estimado Brother, el pesimismo no existe. Es, como dijo "uno", optimismo bien informado.

Ya tenemos el DVD de París, el directo emblemático de la banda. ¿Por qué no rezar e incluso sobornar por un DVD del Supertramp del siglo XXI?. Sí, el de un Rick y un Bob mejores que nunca y, por qué no decirlo, un Carl Verheyen para algun@s un tanto excesivo........
:whistle: :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10855 por moon
Respuesta de moon sobre el tema John Helliwell en TLW

Brother on the Road escribió:

Abel escribió: Quiero entender que John no se refiere al DVD de Hammersmith, que ya está "en cola" para ser publicado junto al "Crime" deluxe en cuanto se solucionen los problemas técnicos pendientes, sino a otras grabaciones.

¡Ojalá! Pero, aunque algunas grabaciones fueron para la televisión, creo que deberían tenerlas en cuenta.


Y yo que aún sigo preguntándome sobre Tokyo 1976, y ese pedazo tan breve y que tan bien se ve en The Story So Far...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10857 por Jandro
Respuesta de Jandro sobre el tema John Helliwell en TLW
Es verdad que en las preguntas un poco comprometidas John no se moja demasiado pero yo me quedo con lo positivo,o sea, que nos deja entrever que en 2013 puede moverse la cosa,y eso son muy buenas noticias.
Una vez más enhorabuena a Abel y Juan por la entrevista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena