John Helliwell en TLW

Más
11 años 6 meses antes #10861 por david
Respuesta de david sobre el tema John Helliwell en TLW
Sobre la posible gira de Supertramp,no me la imagino.
No creo que pueda ser similar a la anterior, ni en la extensión ni en el contenido.
Imaginar otra gira de Supertramp de éxitos creo que sería un rotundo fracaso y hasta aburrida,
Otro tema es una gira con temas de Supertramp post Roger,sería una magnífica gira pero por contra no tendría la repercusión de esta, supongo que a Supertramp se le conoce por los éxitos de la época dorada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10988 por Sergi Setó
Respuesta de Sergi Setó sobre el tema John Helliwell en TLW
Pues estoy de acuerdo contigo David, una nueva gira en 2013 seguramente fracasaría en los términos en que la planteas, es decir, rememorando épocas pasadas, etc... Tan solo tendría sentido si publicaran algo nuevo y tuviera cierto éxito (cosa bastante improbable, con los tiempos que corren). De hecho a pesar de ser fan de ST, yo seguramente no iría. Para mí ST se acabó con el "Brother". A demás oír los temas de Roger sin él, me repele bastante. Prefiero mil veces ver otro concierto de Roger, aunque tampoco me encandila su etapa en solitario.
Pero como cambiaría la cosa si se encapricharan los dioses y se volvieran a reunir ST y Roger. En tal caso, pagaría millones (si los tuviera) por ver varios conciertos de esa hipotética e improbable gira. Pensando en términos económicos creo que sería un rotundo éxito, más teniendo en cuenta la recién publicación del Live in Paris, lo cual revertiría a su vez en las ventas del propio DVD y en el hipotético Dvd que seguro se haría de esa gira. Hay que pensar que si esto ocurriera, aflorarían los millones de fans escondidos que están aletargados por el paso del tiempo, incluso los no tan fans pero que reconocen la buena música. Esto ya ha pasado con otros grupos separados, por ejemplo Police. Eso si sería un acontecimiento mundial y no un "bolillo" de empresa como el que van a hacer en Madrid. No me atrevo a imaginar la dimensión que podría alcanzar el evento, con una campaña publicitaria acorde a nuestros días.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos
Gracias a Foro Kunena