Roger Grose en TLW

Más
11 años 6 meses antes #10595 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Roger Grose en TLW
Emiliano escribió:

pd: Me parece que, a estas alturas de la película, todos sabemos quién manejaba/maneja/manejará a Rick....pero ¿quién manejaba entonces a Roger?.........¿quién lo maneja ahora?.....¿quién lo manejará en el futuro?. A mí Roger (por favor, opinión superpersonalísima) siempre me ha parecido un lobo con piel de cordero. Sobre todo desde 1983.

En mi superpersonalísima opinión RH siempre ha sido bastante influenciable en ciertos aspectos de su carrera, salvo los artísticos, producción incluida, y muy probablemente algunas personas de la industria y la para-industria se han aprovechado, y no sé si se siguen aprovechando. No me parece un lobo con piel de cordero, la verdad, más bien creo que ha habido varios pastores de por medio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10600 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Roger Grose en TLW
Muy probablemente tengas razón, es cierto.
Pero respecto a Roger eso de siempre ser otros (otras) los que se equivocan o lo lían...empíricamente me parece imposible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10607 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Roger Grose en TLW
Me ha gustado mucho a mi también esta entrevista. Aunque sin perder de vista que es su versión, me parece que Mr. Grose es sincero. Es lógico que en una gira tan larga como la del Breakfast surgieran desencuentros, filias y fobias entre los miembros del equipo como también los buenos momentos entre compañeros, a pesar de las discordias, como se ve en las fotos. También entiendo la decisión de no seguir de gira, es duro (y difícil) trabajar con gente con las que no te lleves bien--a no ser que no tengas más remedio-- o quizás que no encajase en ese equipo, eso pasa hasta en las mejores" familias".
No estoy del todo de acuerdo en la parte en que dice que las bandas de rock and roll se suele desintegrar por las parejas. En el caso de The Eagles la mayoría ya tenían carreras en solitario cando se separó la banda en 1980--para reaparecer 14 años después--y en el caso de The Beatles la armonía entre ellos se fue disolviendo a partir de 1968 y la ruptura sobretodo fue debido a egos y dinero (y viceversa)--aunque en el caso de Supertramp, nuestra querida Sue seguro que tuvo mucho que ver.
Con todo me ha parecido también que flota un aire melancólico en la entrevista por parte de Mr. Grose, algo nostálgico aunque parece llevarlo bien. De cualquier forma me ha gustado ver ese punto de vista, desde el backstage, sobre como era la banda en sus mejores tiempos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #10609 por Iosu
Respuesta de Iosu sobre el tema Roger Grose en TLW
a mí me ha gustado esta frase:

Hay demasiados secretos de aquella gira que es mejor mantener sellados...



Gracias de nuevo Abel - Juan por la entrevista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes - 11 años 6 meses antes #10611 por Brother on the Road
Respuesta de Brother on the Road sobre el tema Roger Grose en TLW

Iosu escribió: a mí me ha gustado esta frase:

Hay demasiados secretos de aquella gira que es mejor mantener sellados...


Yo me imagino algo como Rick liándose con Karuna en una orgía de todo el equipo o barbaridades por el estilo. :evil:

En cuanto a las causas de la ruptura, que nadie se olvide del daño que hacen los asesores, consejeros y picapleitos que aparecen como setas allá donde surge algo de éxito y de dinero. Para empezar, alguien convenció a Roger de que Rick se estaba aprovechando de él y de que le iría mejor solo.

PD: Gracias, TLW, por la entrevista.
Última Edición: 11 años 6 meses antes por Brother on the Road.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena