Problemas con el foro

Más
11 años 8 meses antes #9713 por jzm66
Hola a todos.
A ver si Abel o Juan pueden echarme una mano técnica. Desde anoche tengo algunos problemas para cargar la página. Cuando lo hago no me sale los nuevos mensajes del foro, solo los míos y no el último. He probado a finalizar sesión y entonces sí, salen todos excepto los míos pero en cuanto inicio sesión lo mismo, solo los míos ¿A que puede ser debido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9715 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Problemas con el foro
Me he traído este comentario a otro hilo, pues no debía aparecer en el de "El juego de las adivinanzas".

Se trata de un problema común. Ayer hicimos algunos cambios en el foro y parece ser que hay algún error en el software externo que utilizamos.

Juan ya está con ello y seguro que encuentra una rápida y eficaz solución.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9716 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Problemas con el foro
Muchas Gracias. Estaré a la expectitiva.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9742 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Problemas con el foro

jzm66 escribió: Hola a todos.
A ver si Abel o Juan pueden echarme una mano técnica. Desde anoche tengo algunos problemas para cargar la página. Cuando lo hago no me sale los nuevos mensajes del foro, solo los míos y no el último. He probado a finalizar sesión y entonces sí, salen todos excepto los míos pero en cuanto inicio sesión lo mismo, solo los míos ¿A que puede ser debido?


¿Donde te ocurre eso?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9743 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Problemas con el foro
Durante el día de ayer, también me pasaba a mí. Parece que es, según Abel, un problema transitorio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9746 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Problemas con el foro
Hola Juan

Pues de momento parece que se ha subsanado creo. He tenido problemas al cargar la página y cuando la cargaba me ha ocurrido que una vez que iniciaba sesión en el foro no me aparecían los mensajes nuevos y cuando finalizaba sesión es cuando aparecían los mensajes nuevos. Los mensajes nuevos los tenía que verlos pinchando la pestaña de "Temas Recientes". No sabía a que se debía y por eso pregunté. Eso duró todo el dia de ayer pero anoche, sobre las 12 parece que volvió a la normalidad y aparecen los mensajes nuevos ya con sesión iniciada y sin problemas para cargar la pagina. Abel me comentó que se trataba de un error del sorware externo. Parece que se ha solucionado. De cualquier forma gracias por por la atención.

Un saludo.

P.D.: Si me vuelve a ocurrir te lo comunico, no vaya a ser que sea algo en mi conexión a internet o en el pc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena