Bryan Head en TLW

Más
11 años 7 meses antes #9661 por Abel
Bryan Head en TLW Publicado por Abel
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9673 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Bryan Head en TLW
Abel, ¿dónde es eso? ¿en Cancún? ¿En Monterey? ¿En Marbella? ¿En Torrelodones?...

TLW: ¿Puedes contarnos una anécdota curiosa que recuerdes de algún concierto?

BRYAN: En un festival enorme en París, me puse de pie para tocar las castañuelas al comienzo de “Take the long way home”, pero se rompieron y salieron volando por encima de la batería para acabar aterrizando sobre el escenario, quedándome sólo con el asa delante de ochenta mil personas… ¡Eran las castañuelas originales de Supertramp!

TLW: ¿Fue en “Take the long way home” o en “The logical song”? Sólo recordamos haber escuchado las castañuelas en “Logical”…

BRYAN: ¡Sí, tenéis razón! Fue en “The logical song”.


:lol: :lol: :lol: Siempre al quite, si es que sabéis más que los propios músicos jajaja

Muchas gracias por la entrevista, magnífica como siempre :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9674 por moon
Respuesta de moon sobre el tema Re: Bryan Head en TLW
Gracias por la entrevista muchachos!!
Bryan es un gran tipo sin dudas. Es baterista, toca varias de mis canciones favoritas, ¡y nació el mismo día que mi Padre!
Cuando vinieron a Buenos Aires en el 2010, no tuvo ningún problema en quedarse un rato con los eufóricos fans para interactuar y sacarse más de una foto. Aunque se mostró sorprendido pues había salido a la puerta del hotel con el otro bajista, y obvio ninguno imaginaba que había fans allí!
Tiene buenos antecedentes, Toto, Foreigner...Lo que sí que no sabía era lo de las castañuelas, y el hecho de que Jesse se las haya dado. ¡No me lo habría imaginado!
Se agradece, saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes - 11 años 7 meses antes #9678 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: Bryan Head en TLW

Nicholas escribió: Abel, ¿dónde es eso? ¿en Cancún? ¿En Monterey? ¿En Marbella? ¿En Torrelodones?...

Si te refieres a mi foto con Bryan, fue el año pasado en Tarragona, al día siguiente del concierto, en el hotel donde se alojaba toda la banda. Aquí hay algunas fotos más de aquella ocasión:
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...gona-julio-2011.html

moon escribió: Lo que sí que no sabía era lo de las castañuelas, y el hecho de que Jesse se las haya dado. ¡No me lo habría imaginado!

Por las palabras de Bryan, entiendo que sólo son prestadas... Pero es curioso que se trate de las castañuelas que utilizó Bob con Supertramp.

moon escribió: Bryan es un gran tipo sin dudas.

Desde luego que lo es... Tanto, que estoy convencido de que está dispuesto a contestar a alguna pregunta que se os pueda ocurrir y no hayamos tenido a bien hacerle durante la entrevista.
Última Edición: 11 años 7 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9697 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: Bryan Head en TLW
Abel escribió:

Nicholas escribió:
Abel, ¿dónde es eso? ¿en Cancún? ¿En Monterey? ¿En Marbella? ¿En Torrelodones?...

Si te refieres a mi foto con Bryan, fue el año pasado en Tarragona, al día siguiente del concierto, en el hotel donde se alojaba toda la banda. Aquí hay algunas fotos más de aquella ocasión:
www.thelogicalweb.com/mas-contenidos/the...gona-julio-2011.html

Muchas gracias por las fotos, qué guay.

moon escribió:
Bryan es un gran tipo sin dudas.

Desde luego que lo es... Tanto, que estoy convencido de que está dispuesto a contestar a alguna pregunta que se os pueda ocurrir y no hayamos tenido a bien hacerle durante la entrevista.


Yo le preguntaría si Roger tiene alguna "manía" antes, durante y después de un concierto, y si es muy exigente con los músicos que le acompañan :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena