El juego de las adivinanzas
- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Bueno, es parte de la emoción, de hecho yo ví el acertijo a la una y media, desempolvé los discos -porque al igual que Nuno yo pensaba que era algo de las portadas-, y diez minutos más tarde, sin encontrar la solución, tuve que largarme a toda l3x3 a buscar a mi hija pequeña, y de camino se me encendió la bombilla, y traje a la pobre casi corriendo (y yo ahogado y sudando)Hombre, tendriais que avisar a la hora que colgaréis las preguntas, sino pasa esto, que llegas tarde
Bueno, al loro, que igual no es la respuesta buena, a ver qué se le pasaba por la cabeza a Papá Pitufo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Uyuyuy...ahí falla esa pata de la mesa. Es Ken Scott & Supertramp, como en el "Crime"Crisis, cambio de productor.

- jzm66
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
"En que todas las portadas tienen o están compuestas con un dibujo"
Saludos
- Oswald
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
.ahí falla esa pata de la mesa. Es Ken Scott & Supertramp, como en el "Crime"
Claro, despues del Crime cambiaron. Prdujeron ellos el Even, luego Peter Henderson y despues del Famous, fuera Henderson y fuera Roger.
Va venga, Abel, sueltalo ya!!!
Que no duermo hoy!!!
- Subi
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Paris, y alguno más post-Hogson que no corresponden el título con ninguna canción.
Abel no ha comentado si hay una frontera en el '83 o no.
Bueno para variar yo diré que la duración es muy aproximada y ademas todos tienen 10 canciones excepto el Famous que tiene 9.
Gracias por el concurso Abel
- Nicholas
-
- Fuera de línea
- Miembro registrado
Ahahá... è vero...Claro, despues del Crime cambiaron. Prdujeron ellos el Even, luego Peter Henderson y despues del Famous, fuera Henderson y fuera Roger.
Subi:
Todos los demás tienen una canción con el título del álbum, pero al estar en el hilo del DVD clásico no los tuve en cuenta. Y calculo que sólo valen discos de estudio, no directos ni recopilaciones. En fin, que hablen los SuperLogiconesParis, y alguno más post-Hogson que no corresponden el título con ninguna canción