El juego de las adivinanzas

Más
11 años 8 meses antes #9330 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
HaiHai escribió:

Hombre, tendriais que avisar a la hora que colgaréis las preguntas, sino pasa esto, que llegas tarde

Bueno, es parte de la emoción, de hecho yo ví el acertijo a la una y media, desempolvé los discos -porque al igual que Nuno yo pensaba que era algo de las portadas-, y diez minutos más tarde, sin encontrar la solución, tuve que largarme a toda l3x3 a buscar a mi hija pequeña, y de camino se me encendió la bombilla, y traje a la pobre casi corriendo (y yo ahogado y sudando)
Bueno, al loro, que igual no es la respuesta buena, a ver qué se le pasaba por la cabeza a Papá Pitufo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9331 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Oswald escribió:

Crisis, cambio de productor.

Uyuyuy...ahí falla esa pata de la mesa. Es Ken Scott & Supertramp, como en el "Crime" B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9332 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Vaya por dios, otra cosa en la que no creo que gane después de leer respuestas tan acertadas. No es la respuesta, seguro, pero por participar que no quede, ahí va la mía de todas formas:
"En que todas las portadas tienen o están compuestas con un dibujo"

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9333 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas

.ahí falla esa pata de la mesa. Es Ken Scott & Supertramp, como en el "Crime"


Claro, despues del Crime cambiaron. Prdujeron ellos el Even, luego Peter Henderson y despues del Famous, fuera Henderson y fuera Roger.

Va venga, Abel, sueltalo ya!!!
Que no duermo hoy!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9336 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Creo que Nicholas acertó aunque tengo mis dudas ya que también están los álbumes de
Paris, y alguno más post-Hogson que no corresponden el título con ninguna canción.
Abel no ha comentado si hay una frontera en el '83 o no.

Bueno para variar yo diré que la duración es muy aproximada y ademas todos tienen 10 canciones excepto el Famous que tiene 9.

Gracias por el concurso Abel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #9339 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: El juego de las adivinanzas
Oswald:

Claro, despues del Crime cambiaron. Prdujeron ellos el Even, luego Peter Henderson y despues del Famous, fuera Henderson y fuera Roger.

Ahahá... è vero...

Subi:

Paris, y alguno más post-Hogson que no corresponden el título con ninguna canción

Todos los demás tienen una canción con el título del álbum, pero al estar en el hilo del DVD clásico no los tuve en cuenta. Y calculo que sólo valen discos de estudio, no directos ni recopilaciones. En fin, que hablen los SuperLogicones ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena