El juego de las adivinanzas

Más
11 años 7 meses antes #9925 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema El juego de las adivinanzas

HaiHai escribió: Ah!, es la única gira de Supertramp sin bises.


Sí, señor… Por entonces el grupo tocaba el álbum “Crime of the century” al completo, intercalando algunas canciones por entonces inéditas a mitad de concierto y negándose a hacer bises, lo cual les causó más de un problema con determinadas audiencias y promotores.

Así queda la clasificación:
1. Nicholas y Jzm66, 7 puntos
2. Xabi y Moon, 6 puntos
3. Miguel y Subi, 4 puntos
4. Gaudeamus y Iosu, 2 puntos
5. HaiHai, 1 punto
6. Los demás, 0 puntos

Siguiente enigma: ¿Qué tienen en común las canciones “Rudy”, “Crime of the century” y “Fool’s overture”?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9926 por Subi
Respuesta de Subi sobre el tema El juego de las adivinanzas
Las tres tienen imágenes de vídeo cuando son interpretadas en directo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 7 meses antes #9928 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema El juego de las adivinanzas

Subi escribió: Las tres tienen imágenes de vídeo cuando son interpretadas en directo


Hasta el lunes no lo podré comprobar con certeza, pero yo creo que Fool's no tenía video en la gira de Breakfast, así que mi respuesta es:

Las tres tenían vídeo en la pantalla durante la gira de Famous Last Words.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9929 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema El juego de las adivinanzas
Ya de vuelta de mi retiro ibicenco. Vengo a tope de moral, y encima el domingo es mi cumple y de regalo el lunes me iré a donde sea a pillarme el LIVE IN PARIS :woohoo: Sus váis a enterar ;)

A ver, que estoy todavía con la cabeza en la Pìtiusa mayor... Yo creo que Subi ha acertado, pero como los SuperLogicones aun no se han pronunciado al respecto, voy a aprovecharme por si ha sido un trallazo al larguero y recoger el rebote: yo diría que son tres canciones con proyecciones en vídeo (en los directos) sincronizadas con la música y la temática de las mismas, y no como mero acompañamiento visual.

saludos y encantado de volver al foro :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9933 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema El juego de las adivinanzas
Hola a todos.

Acabo de volver de viaje hace apenas tres horas. Después de una ducha y una copiosa cena (traía un hambre de león de la sabana) el cuerpo me pide dormir pero quiero esperar un rato aun. Como la tele es una birria ahora en verano he encendido el ordenata y aquí me teneis de nuevo. Espero que hayais tenido una buena semana. Encantado de nuevo de estar con todos.

Bueno, pues como la respuestas son muy lógicas y no me gusta repetir se me ocurre esta, es muy simple ya lo sé, pero estoy demasiado cansado y no se me ocurre otra cosa.

Los tres temas tienen arreglos de orquesta (en disco) que obviamente son sustituidos por arreglos de teclados cuando se interpretan en vivo.

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 7 meses antes #9935 por moon
Respuesta de moon sobre el tema El juego de las adivinanzas

jzm66 escribió: Hola a todos. [...]

Los tres temas tienen arreglos de orquesta (en disco) que obviamente son sustituidos por arreglos de teclados cuando se interpretan en vivo.

Saludos a todos


Estaba con lo del video detrás, pero me acordé que al principio de Better Days también ponían, al comienzo, algo en la pantalla. Igual sigo sin descartarlo.
Jamás se me habría ocurrido, pero creo que, jzm66, has dado en la tecla. Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena