Encuesta Link TLW

Más
11 años 10 meses antes #8668 por jzm66
Respuesta de jzm66 sobre el tema Re: Encuesta Link TLW
Bueno, pues ya he votado.
Como dice mi compi RickDavies yo tampoco creo que este asunto vaya a influir mucho en la trayectoria de esta TLW. Sigo pensando que esta es la mejor web y la más completa en información sobre Roger Hodgson y Supertramp por mucho veto que ponga Harmonic Management, su webmaster o el gurú que dirige sus oficinas.
Por supuesto, todo mi apoyo a Juan y a Abel.
Y un saludo a todos los miembros del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #8669 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Encuesta Link TLW
Tambien he votado y pienso exactamente igual que los que acaban de escribir en este hilo. Juan, Abel, por favor no cambieis nada en vuestro comportamiento y manera de llevar esta web. Seguid exactamente con la misma linea de siempre, con esa excelencia que todos conocemos aqui, y que seguramente muchos mas iran descubriendo de forma muy evidente y sencilla, simplemente al entrar en esta web como yo misma y tantos otros hemos entrado la primera vez. En mi caso, conoci esta web al entrar una pregunta bien precisa, de la que ya no me acuerdo, acerca de ST en Google. De lo que si me acuerdo es que me salio una respuesta con un enlace a la publicacion correspondiente en vuestra web. Ademas luego vi en un foro francés al que ya estaba apuntada entonces como nombraban vuestra web como referencia en repetidas ocasiones (ese foro es soapboxasylum.forumactif.org).

Una vez que entras aqui en TLW, cual sea el modo, y os aseguro que hay muchos mas que simplemente por qué figure el enlace a vuestra web en las paginas oficiales de Roger Hodgson, no puedes mas que observar los multiples tesoros que hay aqui para un fan de ST y RH y no te queda otra que quedarte y seguir mas o menos asiduamente, segun los momentos, todo lo que aqui se publica. Es un "secreto a voces" que vuestra web es de lejos la mejor: la mas completa, la mas interesante, constructiva, objetiva, llevada de la manera mas competente, digna, sensata e incluso profesional, les pese a algunos (que no creo que sean tantos en realidad). Muchisima gente entre los fans hispanofonos de ST y RH, e incluso algunos que no son tan hispanofonos pero recurren a Google para traducir vuestras publicaciones, sabe perfectamente donde se encuentra la fuente mas fiable, siempre al dia, interesante y completa sobre su tema favorito.

Luego en el foro cada uno opina desde su punto de vista, su nivel de conocimiento del tema, segun su sensibilidad y sus afinidades mas por un bando u otro (o los dos a la vez), con toda libertad de expresion, que es lo minimo que se puede pedir y esperar de una web dedicada de forma totalmente imparcial en mi opinion tanto a ST como a RH (que es precisamente uno de los aspectos que me sedujo desde el principio, comparado con otras paginas) .

No hagais ni p--- caso de lo que diga o haga Harmonic Management y los que opinen de la misma forma que ellos. No los necesitais para nada y no creo que tenga la menor importancia que el enlace a vuestra pagina web deje de aparecer en las paginas oficiales de Roger Hodgson, por muy injusto que sea, desde luego, porque no me cabe duda que a pesar de eso esta web seguira existiendo por mucho mas tiempo con todo el éxito que se merece, que es mucho. Animos a los dos! Estoy convencida que esta absurda polémica no conseguira manchar vuestra excelente y merecida reputacion. Que un puñado de estupidos fans y personas del entorno de RH, radicales, obsesivos, cegados, celosos y patéticos* no os hagan nunca dudar de ello. ;)

* Y que no me vengan diciendo que todos los terminos que he puesto en cursiva son insultos gratuitos y sin fundamentos, porque es simplemente la realidad, al menos de la manera que yo la percibo! Aun tenemos derecho a "percibir" y a opinar, que estamos en democracia, no?! Sin ninguna intencion de herir a proposito a nadie que pase por aqui y se sienta ofendido porque piensa que estoy hablando de él o de ella sin motivos justificados... porque los hay! Mostrarse educado me parece muy bien... pero hipocrita, no me da la gana! La cosas como son, y punto! :angry: Bueno, vale me calmo... :) ... es que este asunto me ha puesto de muy mala leche, perdonenme ustedes... :oops:
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Abel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8673 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: Encuesta Link TLW
Listo, ya he votado.
A mí me ha faltado una pregunta que dijera: "¿qué grado de responsabilidad piensas que tiene RH respecto a este veto?": a) Ninguna, dejémoslo meditar en paz; b) Ninguna, sus "representantes" (o lo que sean) tiene la culpa; c) Toda, ya vale de estar escondiéndose detrás de "representantes", acólitos o ex-compañeros.
El siguiente usuario dijo gracias: NunoPonces, RickDavies

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8677 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: Encuesta Link TLW

Emiliano escribió: Listo, ya he votado.
A mí me ha faltado una pregunta que dijera: "¿qué grado de responsabilidad piensas que tiene RH respecto a este veto?": a) Ninguna, dejémoslo meditar en paz; b) Ninguna, sus "representantes" (o lo que sean) tiene la culpa; c) Toda, ya vale de estar escondiéndose detrás de "representantes", acólitos o ex-compañeros.


Nuestro querido Emiliano, siempre tan diplomático... :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8678 por Dreamer1970
Respuesta de Dreamer1970 sobre el tema Re: Encuesta Link TLW
Un aplauso para Emiliano! Cuanta razon! :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: NunoPonces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8679 por NunoPonces
Respuesta de NunoPonces sobre el tema Re: Encuesta Link TLW
Yo também votei ayer. Creyo que fui lo segundo. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos
Gracias a Foro Kunena