Encuesta Link TLW

Más
11 años 9 meses antes #8700 por Mia
Respuesta de Mia sobre el tema Re: Encuesta Link TLW
Me temo que he llegado tarde a la votación :-(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #8702 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Encuesta Link TLW

Mia escribió: Me temo que he llegado tarde a la votación :-(


Para nada Mia, aún puedes votar. Solo tienes que acceder con tu nombre de usuario y contraseña para poder hacerlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #8708 por albertogarciaaviles
Respuesta de albertogarciaaviles sobre el tema Re: Encuesta Link TLW
Pues después de mucho tiempo sin hablar, aunque sigo la web casi a diario necesito decir algo. Primero que ni caso (Abel y Juán os sigo y es inpagable la labor que haceis. Siempre estaré agradecido). Segundo, que Roger está absolutamente detrás de todo esto porque me ha demostrado muchas veces que sólo vale lo que él opina y lo demás es meterse con él, hay que ser más democrático. Tanta espiritualidad se ha de corresponder con los hechos. Siempre llorando con el mismo tema, que soy la voz legendaria de Supertramp, que soy el alma de Supertramp, que no me llaman. Pues no haberte ido

Está claro que Supertramp no sería tan popular entre el público si no fuera por temas creados por él ya que melódicamente es maravilloso, pero sin los demás miembros de Supertramp detrás de él, sobre todo Rick está claro que pierde muchísimo, y si no salvo alguna pequeña expcepción, la mayoría de los discos de Roger no llegan ni a los talones a los hechos con Supertramp antes del 83. Rick con Brother where you bound, por su parte rozó la perfección, sin embargo melódicamente hace aguas y por eso la unión entre Roger y Rick era como lo que hubieran hecho en los 70 Lennon y Mcartney si hubieran continuado juntos.

Aunque sería maravilloso verles juntos alguna vez, para mí desde que le siguo en declaraciones veo que se contradice continuamente entre lo que dice y lo que hace, en su filosofía de vida y en su actuación. En cambio veo a Rick como un señor que sabe mantener la distancia y no entrar en chiquilladas.

Es mi opinión, no quiero molestar a nadie con mi opinión, y si lo he hecho mis disculpas por anticipado. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • HaiHai
  • Invitado
11 años 9 meses antes #8710 por HaiHai
Respuesta de HaiHai sobre el tema Re: Encuesta Link TLW
He contestado por respeto a vosotros y para que no parezca que paso del tema, pero la verdad es que esta encuesta me parece excesiva y darle demasiadas vueltas al asunto.

Las páginas oficiales de grupos y cantantes siempre son sitios donde se alaba y ensalza al artista hasta límites casi nauseabundos, son lugares donde sólo tienen cabida comentarios tipo "es el más grande", "sú último disco es sensacional", "sus conciertos son de órdago" y tal, y en este sentido es hasta lógico que os hayan defenestrado.

Espero que todo siga igual por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #8711 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: Encuesta Link TLW
Hola HaiHai, ante todo gracias por participar y darnos tu opinión.
Os aseguramos que no hay nadie más interesado que nosotros en darle carpetazo y seguir adelante con nuestro trabajo.
Simplemente, consideramos que esta es una oportunidad para hacer autocrítica. No queremos encerrarnos en la idea de que nuestros motivos y razones son únicos e inamovibles; por eso hacemos esta pequeña encuesta para obtener diferentes opiniones.
Además, deseamos dar una oportunidad para esa gente que no está de acuerdo en como funciona esta web, para que se expresen y nos digan sus motivos. Pero una vez más, aunque hemos "abierto las puertas" a todo el mundo, a mi personalmente me confirma que hay "gente" que solo sabe "trabajar" por detrás y en la sombra... que le vamos a hacer!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #8712 por gaudeamus
Respuesta de gaudeamus sobre el tema Re: Encuesta Link TLW
Hola amigos. Yo también he votado hace unos días y creo que la mayoría de las opiniones van a ir por el mismo sitio . Ya opiné sobre este tema hace algún tiempoy no pensaba volver a escribir sobre este asunto. Naturalmente reitero mi apoyo total a Juan y a Abel, y comprendo que esta encuesta puede ser importante para ellos, porque puede que les permita sacar algunas conciusiones o ideas útiles para el funcionamiento de TLW. Pero he vuelto a escribir porque me ha gustado la opinión de Hai hai. Creo que ha descrito muy bien lo que es un club de fans ("ciegos"). Teniendo en cuenta que TLW es otra cosa es lógico que se haya producido este incidente del link. Yo diría incluso que es hasta motivo de orgullo para TLW que esto haya pasado. Nada vale más que la posibilidad de opinar con total libertad- con el debido respeto- sobre un tema que nos pueda gustar como es la música de nuestros ídolos. ¿ Habéis entrado alguna vez en el foro de alguna página oficial o de algún club de fans?.¿ No os ha parecido ridículo?.Además coincido con Hai hai en que lo mejor es pasar página cuanto antes, no darle más importancia y que TLW siga siendo lo que ha sido hasta ahora . Todo ello sin perjuicio de que algún día se puedan restablecer las relaciones con el management de Roger ,( naturalmente siempre que para ello TLW no tenga que ceder un ápice de su filosofía.).Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena