La Galería de Imágenes crece.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #8608 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: La Galería de Imágenes crece.

Brother on the Road escribió: Muchas gracias por tu trabajo, Xabi. Me llaman poderosamente la atención las dos últimas fotos de Rick, donde lo vemos al piano con una cortina atrás. Me informó el amigo Carlos de su publicación. Por el aspecto de Rick, parecen fotos bastante recientes. ¿Está en su casa?


Sí. Está en su casa. Forman parte de un reportaje fotográfico de Jean-Claude, Fotógrafo free-lance, que incluye en su página esta referencia sobre el reportaje:

A while ago I had the privilege of photographing Rick Davies, of Supertramp, in his own home. It was a pleasure taking his picture. I've only just had the chance to edit and upload a couple of the pictures from the shoot now. While shooting Rick's wife, Sue, told me I had to get one of Rick smiling because they have hardly any photos of him with a genuine smile. I did my best and think I was able to capture one.
I hope you all enjoy them.


Hace un tiempo tuve el privilegio de fotografiar a Rick Davies, de Supertramp, en su propia casa. Ha sido un placer tomar unas fotos. Sólo he podido tener la oportunidad de editar y subir un par de imágenes del reportaje por ahora. Durante la sesión de la esposa de Rick, Sue, ella me dijo que tenía que conseguir una de Rick sonriendo porque no tienen casi ninguna foto de él con una sonrisa genuina. Hice lo que pude y creo que fue capaz de capturar una. Espero que todos los disfruten,

Este es el verdadero valor de estas fotos. ¡¡Rick sonriendo!!. :lol: :lol:
Última Edición: 11 años 10 meses antes por xabi.
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell, Brother on the Road

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8623 por Dreamer1970
La galeria de imagenes crece... y tanto!! BRAVO y gracias por tus aportaciones y contribucion en esta web, Xabi. Pero no se podria quitar ese doble thelogicalweb.com de en medio o ponerlo en un rinconcito mas discreto, que no se ven bien algunas fotos, leches!! :P :lol: :lol: Desde Francia, un saludo para usted, Señor Valencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8624 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: La Galería de Imágenes crece.
Hola Dreamer1970, la marca de agua no es cosa de Xabi. Él sube las imágenes totalmente "limpias" y la marca de agua se le añade automáticamente cuando se alojan en el servidor. podemos mirar de variar esa marca si os molesta mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8654 por Juan
Respuesta de Juan sobre el tema Re: La Galería de Imágenes crece.
Hola Dreamer1970, hemos estado hablando (Abel, Xabi y yo) sobre el tema de la "marca de agua" y consideramos que debemos dejarla tal como está.
Es lo menos para identificar que la imágenes proceden de nuestra web y reconocer el trabajo de recopilación, clasificación y "ofrecimiento" que hacemos de las imágenes.

La mayoría de imágenes están en la red sin marca de agua, por lo que no sería difícil que las consiguieses si las necesitas, pero otras han sido conseguidas después de contactar con diferentes personas del entorno de Supertramp e incluso son exclusivas de esta web, por lo que la marca de agua está más que justificada.

Estamos seguros de que entenderás este sistema, ya que es lo mñinimo para agradecer el esfuerzo y dar a conocer un poco la web.

Un saludo!
El siguiente usuario dijo gracias: Johnny-Helliwell

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8660 por School
Respuesta de School sobre el tema Re: La Galería de Imágenes crece.
Enhorabuena, Xavi, por el trabajo realizado. Poco a poco iré viéndolas todas, de momento me he pasado todas las de "equipo técnico" y son buenísimas. Me encantan las camisetas de Supertramp que llevan algunos. La que más me ha gustado es la de la banana agobiando a Rick mientras éste toca el piano :P
Estoy seguro que ni los propios miembros de Supertramp se imaginan la cantidad de fotos que hay en esta web.

P.D.: ¿Spy es primo del Pelusa? :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #8666 por Dreamer1970
Ups, perdonadme Juan, Abel y Xabi! Me parece que he perdido una buena ocasion de callarme con esto, en mi vuelta a TLW, despues de varias semanas. Espero no haberos ofendido con este comentario mio que iba mas bien en plan humoristico que otra cosa.

Cierto es que en algunas fotos esa doble "marca de agua" (vaya, una expresion que desconocia, una mas, jeje!) molesta un pelin para verlas bien, cuando cae en un mal sitio, pero vamos tampoco importa tanto. Ademas, entiendo perfectamente el motivo de esa estampa y ya me lo imaginaba, desde luego.

Lejos, muy muy lejos de mi la intencion de incomodaros de cualquier manera con este estupido comentario mio, que ya os digo iba mas bien de cachondeo. De ahi los smileys que puse, dichosos smileys, que hay que estar añadiendo todo el rato para apoyar nuestro proposito, justificar el tono que se ha querido dar a lo escrito o evitar malas interpretaciones... En este caso, me temo que no han hecho su efecto, jojo! O yo los he empleado mal o me he expresado de una manera inadecuada.

Nunca me hubiera permitido emplear ese tono un tanto abrupto si hubiera ido realmente en serio con mi comentario, y menos aqui con vosotros. Siento demasiado respeto, admiracion y aprecio por vosotros y por el excelente trabajo que llevais a cabo los tres, cada uno en la parte que os corresponde. Ademas, me parece que ya hay suficientes (demasiados) problemas, historias, polémicas y conflictos en el planeta ST & RH, en especial en estos momentos, para ponerme a crear yo ahora un mal rollo con esto (que espero que no sea el caso), porque os aseguro que no era mi intencion en absoluto.

Solo que me ha dado por ponerme un tanto sarcastica con la "marca de agua" esa. Como no puedo hacer mas que elogios hacia vuestra web, sera que me ha dado por buscaros alguna cosita "negativa" para contrarrestar un poquito la cosa, ya me entendeis, no? Eso espero. De nuevo, perdon si os he ofendido, incomodado de alguna manera o simplemente hecho perder el tiempo con este asunto.

Un saludo a los tres. :)
Última Edición: 11 años 10 meses antes por Dreamer1970.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena