La Galería de Imágenes crece.

Más
11 años 10 meses antes #8671 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: La Galería de Imágenes crece.

Dreamer1970 escribió: Ups, perdonadme Juan, Abel y Xabi! Me parece que he perdido una buena ocasion de callarme con esto, en mi vuelta a TLW, despues de varias semanas. Espero no haberos ofendido con este comentario mio que iba mas bien en plan humoristico que otra cosa.

No tienes que disculparte por nada... Hiciste una propuesta que en ningún momento nos ha molestado, sino más bien al contrario: nos pareció razonable hasta el punto de llegar a discutir entre nosotros si debíamos atenderla.

Finalmente hemos decidido no cambiar nada en base a los argumentos que ha expuesto Juan, pero siempre estaremos abiertos y agradeceremos cualquier tipo de sugerencia constructiva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8681 por Dreamer1970
OK, gracias Abel. Pensaba haber metido la pata.... pero, por lo que dices, no es el caso entonces... uf!

Sin embargo, y aunque pienso que hay asuntos mucho mas importantes, sigo opinando, y esta vez mas en serio, que quizas esa "marca de agua" al ser un pelin mas discreta, sin cubrir tanto la foto, nos permitiria ver mejor esas numerosas fotos.

Pero vamos, que estoy totalmente conforme con vuestra decision al respecto, la entiendo perfectamente, y tampoco merece la pena perder mas tiempo con este asunto.

Ademas, como bien dice Juan, parte de dichas fotos se pueden ver "limpias" en otros sitios por la red o en otros medios. Asunto zanjado. Feliz viernes a todos! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 10 meses antes #8686 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: La Galería de Imágenes crece.
School escribió:

P.D.: ¿Spy es primo del Pelusa?

:lol: :lol: :lol: Siempre he pensado lo mismo, yo creo que sí, y que se cambió el Maradona por el Mathews para que no le agobiaran pidiéndole autógrafos del pibe :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16628 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: La Galería de Imágenes crece.
Se han incorporado nuevas fotos a la Galería de Imágenes, gracias a la labor de constante búsqueda del equipo de investigación de TLW. Abel y Juan siguen enviándome sus últimos descubrimientos para hacer crecer la colección. Gracias a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Nicholas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16634 por Oswald
Respuesta de Oswald sobre el tema Re: La Galería de Imágenes crece.
Puedes decirnos en que secciones? O son las del 30 aniversario que acaban de aparecer aqui estos dias?
Zanx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #16636 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: La Galería de Imágenes crece.

Oswald escribió: Puedes decirnos en que secciones? O son las del 30 aniversario que acaban de aparecer aqui estos dias?
Zanx


Cada una de las fotos que tienen que ver con Supertramp, se incluye en el apartado correspondiente de la Galería. Un ejemplo: Si en una foto aparece Rick solamente, se incluirá en el apartado "Rick Davies". Así que el grupo de fotos del 30º aniversario se han repartido por las diferentes secciones de la galería. Ya se sabe que el secreto de un buen archivo es "El criterio". Sin él, todo está perdido. En nuestro caso, el criterio es temático.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
Gracias a Foro Kunena