11º aniversario TLW

Más
11 años 11 meses antes #8383 por Abel
Respuesta de Abel sobre el tema Re: 11º aniversario TLW

gaudeamus escribió: Sólo una duda . ¿ se grabó antes el primer LP o la banda sonora de Fegefeuer?

El primer LP se grabó inmediatamente antes que la banda sonora de “Fegefeuer”, concretamente entre los meses de Febrero y Marzo de 1970.

School escribió: Una última cuestión, a ver si alguien me puede ayudar: o yo soy muy torpe navegando por la web o no encuentro la forma de poder escuchar en el jukebox las rarezas de meses anteriores.

No eres torpe… Según tenemos montada esa sección, sólo se puede escuchar en cada momento la rareza del mes en curso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #8384 por xabi
Respuesta de xabi sobre el tema Re: 11º aniversario TLW

Juan escribió: Hola a todos.

Hemos preparado también un nuevo concurso para celebrar nuestro 11º aniversario:

www.thelogicalweb.com/11o-aniversario-tlw.html

Suerte a todos y todas.


¡Ehhhhhhh! Me ha faltado 1 minuto... (Me temo que esta vez no gano...) :angry: De rabia, esta noche duermo sin taparme... :angry:
Última Edición: 11 años 11 meses antes por xabi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8388 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: 11º aniversario TLW
Cuidado con los constipados, colega Xabi, que ya estamos para dormir con bolsa de agua caliente en vez de destapados :laugh:

Lamento comunicaros que esta vez me ha ido mejor, así que la revancha está servida :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes - 11 años 11 meses antes #8390 por Emiliano
Respuesta de Emiliano sobre el tema Re: 11º aniversario TLW
Os anuncio que, por supuesto de manera "espontánea" :-P esta vez dejaré un puesto libre entre los 3 primeros. Lo importantes es participar, ¿o no? :whistle:
Última Edición: 11 años 11 meses antes por Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8391 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: 11º aniversario TLW
Para mí lo divertido es participar, ya he dicho en el otro concurso que me considero un auténtico "quiz-freak", y me lo paso dpm. De paso, gracias sempiternas a TLW por este nuevo test, que siga, que siga...

Pero lo importante, lo realmente importante es poder regalarme los oídos con ese estupendo CD de cosas raras de la época oscura, un auténtico caramelo. Ya no puedo esperar al día 13. :side:

No os quiero desmoralizar a los que todavia no habéis participado, pero que sepáis que hay un par de preguntas :evil: para usuarios de zinc-titanio, el platino se queda frágil... :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #8393 por Nicholas
Respuesta de Nicholas sobre el tema Re: 11º aniversario TLW
School esribió:

Qué buena esta rareza!. La verdad es que como la época dorada no hay nada, pero ¿no estais conmigo que la época oscura tiene su encanto?.


A mí me ha dejado un poco frío, la verdad (lo que no quiere decir que vaya a rechazar el CD de rarezas oscuras que estoy dispuesto a ganar ;) Pero efectivamente la época oscura tiene su punto.

Yo tardé algún tiempo en descubrir los dos primeros discos, pero cuando lo hice me parecieron también maravillosos, para mi gusto mejor "Supertramp" que "Indelibly", pero bueno es cuestión de gustos.


Yo me hice con ellos al fin -no eran tan fáciles de encontrar- hacia 1983/4, unos diez años más tarde de bautizarme con "Crime of the Century", y me dejaron muy sorprendido. De hecho, les daba la tabarra a mis amigos con "Long Road", "Beggar" o "Potter", y cuando les decía que eran ST, no me creían. Tengo mucho cariño por motivos personales al debut "Supertramp", pero en mi opinión "Indelibly Stamped" es el disco más original e incatalogable de todo el repertorio ST.

Por cierto, ¿no os recuerda esta rareza en algunos pasajes, sobre todo al principio, a "Try again"?


Yo creo que es más por la instrumentación. "Try Again" es más progresiva y está en menor, mientras que ésta está en sol mayor todo el rato, si no me equivoco. Como decía el viejo Rick años más tarde, no me acuerdo si en "The story so far", que le encantaba "Cannonball" porque estaba todo el rato en sol (menor) y no tenía que comerse mucho el coco para las improvisaciones :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena